Fuertísimo es todo lo que está pasando en el ambiente artístico de nuestro país. Y es que finalmente se dio a conocer que la separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán es definitiva. El encargado de confirmar esta noticia fue Ángel de Brito.
A través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de X, el comunicador conmocionó a cada uno de sus seguidores con lo que expuso. «La separación es definitiva. Avanza el divorcio. #LAM», manifestó dando detalles inesperados.
Cabe recordar que fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde había dado detalles de esta crisis que tomó por sorpresa a todos y que ya se habría convertido en una separación sin retorno.
«El motivo de la separación, me lo dijo alguien muy de adentro. No hay terceros en discordia, vienen viviendo un muy mal momento. El motivo es por nada en particular. Me dijo que es un desgaste, que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo», aseveró.
«Se empezaron a desconectar por lo laboral de uno y del otro», había manifestado el comunicador. «Esto viene de alguien muy cercano al matrimonio. Esta crisis de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron», aseveró delante de sus compañeros.
«Otra cosa que me dicen, es que querían que las cosas decanten solas. No querían que se hiciera público, por eso fueron al Martín Fierro, al cumpleaños un sábado. No querían que se sepa, ir viendo cómo iba transitando cada uno este momento», sentenció Ángel de Brito.