La angustia es total en nuestro país debido a lo que está ocurriendo en torno a Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, quien se encuentra internado hace más de 70 días en el hospital Italiano. Luego de que se conociera la interna familiar, se supo que Elba Marcovecchio, esposa del comunicador, no quiere que sea trasladado a Escobar.
La encargada de hablar al respecto fue Laura Ubfal en Desayuno Americano, el programa que Pamela David conduce en América TV. «Ayer a la tarde conté que la idea de una parte de la familia es trasladarlo al Fleni de Escobar…», comenzó diciendo.
«Lo que pasa es que aparentemente Elbita no quiere que vaya a ese lugar, no sé si es porque es muy lejos. No es tan sencillo, la idea era trasladarlo lo antes posible porque el hospital Italiano ya hizo todo lo que tenía que hacer y ahora viene toda esta nueva etapa, larga difícil, dura», señaló.
Inmediatamente, Laura Ubfal decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes de América TV. «Le deseamos lo mejor a Jorge… pero mientras tanto, toda esta interna familiar donde en realidad la que decide es Elba, porque es la mujer y es quien tiene que decidir», explicó.
«Sus hijas están muy pendientes, las entiendo, ya son grandes. Elba trabaja en Capital, tiene hijos chicos y sería fácil para ella ir todos los días a Escobar. Hoy no hay diálogo, es lamentable, pero es la realidad. La que decide es Elba», apuntó sobre lo que está pasando con la abogada.
«La radio necesita cambiar, poner a alguien porque el share bajó muchísimo. Es Radio Mitre y Jorge era el emblema. La radio necesita tomar una decisión por lo menos para el año que viene», sentenció la periodista de espectáculo sin guardarse absolutamente nada.