Hace ya tres meses Jorge Lanata fue internado en el Hospital Italiano tras sufrir un infarto en medio de un estudio de control mandado por sus médicos. En medio de esta situación se conoció una fuerte información, la fuerte interna que existe dentro de la familia del periodista. Según se confirmó, Elba Marcovecchio y las hijas del comunicador no tendrían relación.
«Delira por la fiebre. No hay que olvidar que por un lado está la salud de Jorge y por el otro esta interna que nunca se termina», comentaron en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV. En las últimas horas se conoció que el periodista debió volver al Hospital Italiano por una neumonía tras haber sido trasladado días atrás a Santa Catalina.
«La salud de Jorge y la interna familiar van en paralelo. Se nota que Jorge tiene ganas de vivir. No cualquier persona hubiera resistido 100 días de internación, es mucho tiempo», agregó Karina Iavícoli. También confirmó el último episodio que se dio entre Elba Marcovecchio y una de las hijas de Jorge Lanata. «Parece ser que Elba no le habría dejado a Bárbara subir al ascensor junto a ella», afirmó.
«Tenemos la famosa lista de la discordia, sobre quién puede estar cerca de él o no. La habría hecho en su momento Elba», reveló luego Karina Iavícoli. Aunque en su momento se dijo que Elba Marcovecchio no permitía el ingreso de las hijas de Jorge Lanata a su habitación, se confirmó que tanto ellas como los más allegados al periodista tienen permiso.
«La situación es insostenible, no hay diálogo ni compatibilidad. Nunca hubo vínculo», agregó la periodista. En la lista también quedó definido que ninguna de las hijas de Jorge Lanata puede ingresar con celular a su habitación. Una fuerte polémica se había abierto hace un tiempo cuando una de las chicas compartió en sus redes sociales una foto de la mano de su papá en terapia intensiva
«Jorge tuvo varios momentos de lucidez en esta internación. Elba me mencionó algo que tiene que ver con la privacidad. Era pedido de Jorge que no salieran a la luz fotos privadas», agregó la conductora de Intrusos. «A mí me dijeron que Jorge habría sufrido dos infartos. A partir de ahí él no estaría lucido», aseguró por su parte Marcela Tauro.
«Lo más grave es lo que dijo Carmela Bárbaro, dijo que alguien dijo que querían declarar a Jorge insano. Las hijas tendrían miedo de actitudes que vieron de Elba, como que quiere demostrarlo todo el tiempo insano para manejar todo ella», apuntó Laura Ubfal. En tanto Josefina Pouso replicó: «Ella no necesita declarar la insania de Jorge para quedarse con todo, ella ya es su administradora».