Nuevamente, el Cantando 2024 volvió a despertar la fibra de los participantes que a su vez se transmite al público. Puesto que, Camila Lattanzio emocionó a todos, tras concretar su debut en el reality. En este sentido, Flor Peña tuvo empatía por la participante y manifestó su interés por sus sensaciones en ese momento. Finalmente, Gino su compañero de canto, contó como vivieron la previa.
Puntualmente, la rubia entró al Cantando 2024 y no tardó en explicar lo que significaba para ella. En este aspecto, Lattanzio expresó: «Por fin me tocó. Yo lo re quería esto, te juro. Ay, soy re fea llorando, chicos. Es mi sueño, me enfoco, voy a ensayar todo lo que sea necesario», aseguró con el rostro totalmente inundado de lágrimas.
Posteriormente, el compañero de Camila Lattanzio tomó la palabra en el Cantando y relató como vivieron la previa. Además, manifestó: «Realmente no tienen idea y se lo dije al Chato Prada, el día de las fotos. Es una persona que está completamente agradecida con todos todo el tiempo. Para nosotros es muy bonito tener este espacio. Y se emociona porque realmente veníamos con muchos nervios y muchas ganas. Se lo merece».
«Debiera estar otro»: Ángel de Brito cuestionó a Milett Figueroa como jurado del Cantando
Ángel de Brito además de ser uno de los conductores más prestigiosos, también fue jurado del Bailando. En este sentido, el periodista criticó duramente a Milett Figueroa y su desempeño como jurado en el Cantando 2024. Por otro lado, insinuó que Tinelli utiliza a la peruana para generar controversia en las redes. Además, afirmó que una figura local debería ocupar ese puesto.
A través de «LAM», de Brito fue contundente contra la jurado del Cantando. En este aspecto, expresó: «Debiera estar otro jurado. Debería ser una figura local, alguien que tenga más personalidad. Me parece que Milett solo llega por ser la pareja de Marcelo y eso al reality le va a servir. ¿Marcelo está utilizando a Milett? Sí, completamente. La está usando obviamente para generar reality y comentarios. No sé cuánto va a sumar, tampoco la quiero menospreciar. Prácticamente, no la conocemos».