Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy triste, se fue todo»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó delante de Pamela David

Se mostraron todos completamente consternados.

Pamela David
Pamela David

Fuertísimo fue lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, hablaron de los incendios en Córdoba y contaron la durísima historia del bailarín Jorgito Moliniers, quien junto a su pareja, Hugo Ávila, perdió su casa.

«Es terrible, las imágenes duelen. El fuego sigue arrasando con todo en Córdoba. Las imágenes lastiman. Todavía no se ha podido frenar. Viviendas arrasadas… Estoy en comunicación con Jorgito Moliniers, lo sentimos un montón… se comió tu casa», comenzó diciendo la conductora.

Delante de Pamela David, donde el bailarín abrió su corazón contando la desesperante situación que tuvieron que vivir en medio de este desastre que conmociona a todo el país. «Es muy triste todo lo que está pasando», comenzó diciendo.

«Nosotros estamos procesando un poco todo esto. Nos tocó vivirlo en primera persona y es muy triste lo que pasa en conjunto, ver todas las sierras quemarse… literalmente estamos rodeados por el fuego», manifestó Jorgito Moliniers delante de los televidentes.

«Casi se prendió toda la ciudad de Capilla del Monte, la gente está muy asustada. Hay mucha impotencia. Fue muy rápido, acá tenemos mucho viento y siempre estamos en vigilia. En dos minutos creo que vino un viento y en 15 minutos se fue todo. Era algo imparable, se formaron unas llamas de más o menos 10 metros de altura», aseveró.

«Hugo me dijo ‘gordito, se fue todo, se perdió todo, se quemó’. Yo quedé en shock, obviamente llorando… Fue tan voraz todo… nosotros somos dos pibes que laburamos un montón. Todo nos costó demasiado. Obviamente nosotros nos vamos a levantar y vamos a trabajar… pero qué difícil, esto fue diez años. No teníamos muchos lujos, era una cabaña. Se fue todo», sentenció Jorgito Moliniers.