Marina Calabró fue tema de conversación durante varias semanas debido a su turbulenta relación con Rolando Barbano. Ahora que la tormenta pasó, la periodista se dio una segunda oportunidad con el comunicador y afirman que los famosos tomaron una fuerte decisión tras la mediatización de su noviazgo.
A pesar de los esfuerzos de la pareja para pasar desapercibidos, se filtraron fotos de sus vacaciones en Brasil y se generó un nuevo revuelo. De hecho, en «A la tarde» repasaron el drama de la pareja. «Hay algo que a él le molestó de la sobreexposición de esta relación. Un viaje a Río de Janeiro ¿califica como reconciliación?», plantearon en ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco.
A continuación, Daniel Ambrosino reveló que su colega se encuentra molesta con el tratamiento de su caso en diferentes programas de entretenimiento. «Marina Calabró está enojada con todos los periodistas». sentenció el panelista.
Y dio a conocer los motivos: «Está enojada con el periodismo ‘la fuimos a buscar con cámara apagada y dijo que no va a hablar más porque está enojada porque todos los periodistas la agarran con cámara prendida y eso es no tener códigos’. El problema es Barbano, Marina cambió desde que está saliendo con él, le debe generar un problema interno en la pareja».
Fuerte informe
Yanina Latorre, quien se distanció de Marina Calabró, dio detalles de la escapada de Calabró y Barbano. «Viajaron hoy a las 5 de la tarde, no es trampa pero es cuasi trampa. Porque se ocultan y no hacen declaraciones«, lanzó Yanina Latorre.
«Están en el hotel más caro de Brasil», añadió. En ese contexto, la panelista de LAM reveló cómo hizo para obtener detalles de lo que hizo la flamante parejita. «Fueron en Clase Turista, medio miserable el tema. Y la situación fue muy hermosa. Él, cara de pelot… mirando al piso y ella sacó la tarjeta y pagó«, detalló. «Date lugar mujer, querete un poco». «Tienen tanta mala suerte que tengo una amiga mía en el avión y una amiga mía en el hotel. Tengo foto y todo«, comentó la rubia y cuestionó a su colega por su elección en el plano sentimental.
Sobre su distanciamiento con Marina Calabró, la blonda relató: «El pase se terminó, pero esto no quiere decir que mañana no cene con ella». «Yo nunca le conté un secreto, ella me mintió toda la vida. Me pidió 40 favores, maté a la hermana, maté a todo el mundo. Y me cag…, me falló y me traicionó», sostuvo la mediática.