«Habla al país Nancy Duré», anunció Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, el ciclo que conduce junto a Rodrigo Lussich para Canal Trece, dándole lugar a un cruce que promete tener varios episodios. La panelista le respondió a Matilda Blanco, que arremetió fuertemente contra su estilo en LAM, el programa de Ángel de Brito.
«Pilar Smith lo puede remontar pero Nancy Duré… En el Martín Fierro estaba siniestra, ¿por qué el tajo? Su estilo se llamaría ‘putón’, podemos ahorrarnos el agujero. No le hace bien el escote, yo le pido que ella elija una cosa sexy. Ya todo el mundo sabe que es un minón, que ahorre una parte del cuerpo», disparó Matilda Blanco mientras analizada los looks de los Martín Fierro.
Mientras fingía romper en llanto por lo que dijo Matilda Blanco, Nancy Duré replicó: «Dijo algo que es peor que siniestra, yo estaba en un evento y me empezaron a llegar un montón de mensajes diciendo que Matilda me había dicho ‘putón’. Empecé a pensar ‘que vergüenza, ¿qué va a decir la gente?’ Y después me acordé que no tengo vergüenza y que lo que diga la gente me chupa un huevo».
«Ahora voy a hablar seriamente. putón es una mina que vive libremente su sexualidad a los ojos de los demás, yo soy eso y si mi look dice eso bienvenido sea. Esa es la definición. Lo que sí es tristísimo es vivir encorsetada en tantos prejuicios como vivís vos, es tremendo esto: ‘no puedo tener pelo largo porque soy vieja, no puedo mostrar la panza porque estoy gorda'», continuó.
«Basta Matilda, tenés que vivir con más libertad. Mientras vos estás en un rinconcito toda enroscada criticándome yo entro a la fiesta diciendo ‘acá estoy yo’ y arraso. Matilda me quiere y yo la quiero, las dos somos veganas y proteccionistas de animales. Yo no le pido consejos a Matilda porque a mí no me gusta como se viste», sentenció Nancy Duré.
Adrián Pallares habló del regreso de Viviana Canosa
Un fuerte revuelo se generó este fin de semana cuando Viviana Canosa regresó a los medios de comunicación. En su nuevo programa en Radio Rivadavia, la periodista denunció que Javier Milei fue el responsable de dejarla sin trabajo a principios de este año: «Nuestro presidente es un tipo que no quiere que opines, o que pienses distinto, ni dentro de su partido, ni en los medios de comunicación. Fueron nueve meses sin aire, mucho tiempo, es todo un embarazo».
Frente al regreso de su colega, Adrián Pallares manifestó: «Este fue uno de los programas que pidió el regreso de Viviana, era una voz necesaria. Su salida fue tan misteriosa, tan intempestiva, tan sorpresiva que todos nos preguntábamos dónde estaba. Lo que está contando es un acto de censura muy fuerte, por suerte nueve meses después estando ese mismo gobierno puede volver a trabajar y decir esto que dijo».