No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además impactan con las primicias más fuertes de la farándula.
En esta oportunidad, fue Pepe Ochoa quien llevó al programa un fuerte enigmático: «Siete personas van a denunciar a una artista, abandono y estafa de empleados. Hay una deuda en dólares. Es un escándalo total. Voy a leer: ‘nos estafaron olímpicamente, hicieron tres shows y ahora andan como si nada hubiera pasado'», comenzó.
«‘Dejaron todas nuestras pertenencias en el teatro, las cuales no liberan porque la productora y esta artista le deben al teatro veinte mil dólares. Todas nuestras cosas están como garantía. Nos cancelaron la mitad de los shows que teníamos por contrato, se borraron sin pagarnos la última semana de ensayos. Ensayamos cuatro semanas y pagaron tres'», continuó Pepe Ochoa.
«Esta persona nos dijo que no hay más plata y que pagaron hasta donde se pudo. Dicen que la artista tendría la plata para pagar. Fue ella quien dijo ‘yo puse la plata'», agregó Pepe Ochoa antes de confirmar que la persona que habría estafado a sus empleados es Fátima Florez, que se fue de gira por Estados Unidos con su espectáculo.
«Nos vende gato por liebre, dice que le va bárbaro y que llena pero en realidad no va nadie. El teatro reportó que del borderaux resulta que eran casi todos invitados a las funciones», reveló en tanto Yanina Latorre. «Norberto es el que hizo el gancho pero le liberó todo el camino a Fátima, por eso está bien que vayan contra ella porque era la productora general del espectáculo», agregó.
La respuesta de Fátima Florez
Aunque desde LAM intentaron contactar a Fátima Florez, esta no contestó el teléfono antes del cierre del programa. Más tarde, en conversación con Paparazzi, la artista negó todo: “Eso no es cierto. Ya les dejé un mensajito a las chicas de LAM. No salí al aire porque estaba en pleno ensayo, pero les aclaré que no pasó nada de lo que dicen”.
“Ahora estoy en Las Vegas. La semana pasada estuve en Los Ángeles y el lunes me entregan un premio por ser una de las artistas hispanas más conocidas. Eso es lo que deberían contar, no todas esas mentiras. No es fácil trascender fronteras, bancarse todo y seguir adelante. Estaría bueno que se hable del esfuerzo y los logros, no de cualquier cosa ¿Cómo voy a deber plata si yo soy la artista contratada? La producción es la encargada de pagar, no yo”, arremetió.