Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un perro buenísimo»: Martín Ku contó como vive Arturito, post-Gran Hermano

Martín Ku contó detalles de la nueva vida de su mascota.

Martín Ku
Martín adoptó a Arturo desde el primer momento.

Martín Ku fue uno de los participantes más destacados de Gran Hermano, llegando incluso a las semanas finales del juego. En este sentido, el «Chino» quedó eliminado, pero no se fue solo de la casa. Puesto que, el participante estuvo acompañado del entrañable Arturo, un perro rescatado. Puntualmente, ambos tuvieron una química inolvidable desde el primer momento.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Martín Ku habló de como vive con Arturo, luego de haber salido de la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Sí, me quedé con él, Arturito es un genio. Tuvimos una conexión muy fuerte desde el principio y al estar súper aislado y sensible, me acerqué mucho a él. Al estar encerrado tanto tiempo, todo se potencia y es más intenso».

Posteriormente, Martín Ku habló de su amor por los animales y de como los mismos acompañan cada momento de la vida cotidiana de las personas. Además, manifestó: «Hay momentos de bajón que quizás una charla con otra persona tampoco te ayuda. Solo el amor de un perro lo hace. Personalmente, siempre me gustaron los animales. Tuve muchos perros a lo largo de mi vida y tengo dos gatitas que se llaman Coco y Lili».

Por otro lado, Martín Ku aseguró que Arturo llegó en el momento cuando más lo necesitaba en su hogar. Puntualmente, declaró: «Sí. Ya tenía ganas de tener un perro nuevamente. Hace algunos años que falleció mi perro. Tenía intenciones de tener otro y cuando lo vi a Arturo me dio mucha ternura y al mismo tiempo un poco de tristeza por la historia que habíamos escuchado de él. Realmente no sé, fue una conexión genuina y mutua».

Finalmente, Martín Ku contó como está actualmente Arturo. Por último, agregó: «A full y tiene hasta canjes. ¿Podés creer que trabaja y cada tanto hace acciones? Las marcas nos mandan de regalo alimento, golosinas, juguetes y él aprovecha todo. Es un perro buenísimo, se porta re bien y en la casa de Gran Hermano siempre estuvo como más ansioso. Imaginó que por la cantidad de gente y la tensión de la casa. Hoy por hoy es re tranquilo y bueno. Es un perro feliz».

«Era un embarazo de riesgo»: Gran tristeza por lo que contó Martín Ku en una entrevista

A través de la misma entrevista, Martín Ku contó como vivió el momento y recordó la polémica con «LAM». En este aspecto, expresó: «Sí, tristísimo. Marisol estaba de seis semanas, casi siete. Era reciente, lo que pasa es que en LAM dieron la noticia de que estaba de tres meses. Pero nada que ver. Ella no solo estaba de seis semanas, sino que, además, era un embarazo de riesgo. Entonces, había muchas posibilidades de que no saliera bien».

Posteriormente, Martín Ku se negó a contar los detalles acerca del riesgoso embarazo de Marisol. Además, manifestó: «Porque Mari tenía un problema con el líquido amniótico. No quiero hablar mucho más del tema. Es muy sensible y bastante reciente. Prefiero guardarme un poco más y no dar tanta información, al
menos hasta que pase un tiempo y Mari esté mejor».

Por otro lado, Martín Ku habló de sus deseos de ser padre en un futuro próximo. Puntualmente, declaró: «Sí, claro. Me gustaría ser padre en algún momento. Entiendo que todavía somos jóvenes los dos. Pero obviamente que es muy doloroso perder un hijo o una hija», aseguró, luego de vivir uno de los capítulos más difíciles de su vida.