En las últimas horas, en Mañanísima, Carmen Barbieri lanzó un picante comentario sobre el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto y Yanina Latorre no pudo dejarlo pasar. «Cuidá la flauta que la serenata es larga», dijo la actriz, en relación a la picardía de Colapinto con las mujeres. Esto generó el rechazo de Latorre, quién reaccionó en vivo en su programa de radio. «Pará. Carmen Barbieri es una bolu…», expresó la panelista.
Acto seguido, Yanina Latorre le tiró un filoso dardo a Federico Bal. «Cuidá la flauta de tu hijo, que se ensartó cuanta groncha vio, porque encima todas gronchas, empezando por Berardi», sentenció la rubia. Finalmente, reflexionó sobre el choque de Colapinto en una de sus carreras: «Y segundo, eso es lo poco responsable de estos programas de panel que ponen a cualquiera. Chocó porque está entrenando, porque tiene 20 años, porque está haciendo uno de los circuitos más difíciles del mundo ¡Está en Fórmula 1!», cerró diciendo.
La fuerte crítica de Yanina Latorre a la maternidad de Luciana Salazar
Si existe una relación que parece irremontable es la de Yanina Latorre y Luciana Salazar. En varias oportunidades, la panelista de LAM fue crítica con la mediática y esta no fue la excepción. Es que Latorre decidió poner en tela de juicio algunas actitudes tanto de Salazar como de Marley y lanzó: «¿Sabés lo que factura Marley con ese hijo? Entró en la final de la Copa América con la copa en la mano. ¡La torta que te pone Mercado Libre!”, remarcó.
Entonces, Yanina Latorre se detuvo en Luciana Salazar y fue filosa. «Lo que hace Luciana Salazar es una barbaridad. Abrirle una cuenta a una nena en instagram”, disparó la angelita. Luego, agregó: “Esta chica, Luciana Salazar… . Los chicos tienen que jugar, tienen que embarrarse, tirarse en la arena. Tienen que estar vestidos cómodos”, reflexionó la panelista, quién apuntó con dureza contra la mediática.
Finalmente, Yanina Latorre sentenció: «Porque vos cuando tenés 5, 6, 7 u 8 años vos no querés un taco y un vestido. Si el taco para jugar y romperlo todo frente al espejo y bailar pero no querés estar vestido de Channel. Vos querés divertirte, tirarte en la arena”, manifestó, para luego cerrar diciendo: «No pueden tenerlas todas maquilladas, peinadas… Son como accesorios”.