Muy fuerte es todo lo que se está viviendo en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Y es que el periodista que se encuentra internado desde hace más de 70 días internado en el hospital Italiano, sería reemplazado en Radio Mitre.
Esta decisión ha generado un verdadero dolor en todos sus oyentes. Fue en Desayuno Americano, el programa de Pamela David, donde se manifestaron al respecto de todo lo que está pasando con respecto a esto y a las internas familiares.
«El tratamiento de Jorge pareciera que es largo», comenzó diciendo Paulo Vilouta. «Ahora se habla, porque ya sabemos todos que necesita una rehabilitación que va a llevar un tiempo largo, lo necesita por todo lo que tiene en materia clínica, de que podría ser trasladado al Fleni de Escobar, que es un lugar que tiene todas las comodidades y las herramientas que él necesita para recuperarse. Se viene otra movida… si tiene que ser trasladado sus hijas y sus personas más allegadas van a querer visitarlo», señaló Alejandra Canosa.
Pero además, la voz que se escuchó sobre lo que está pasando con Jorge Lanata, fue la de Yanina Latorre, quien salió con los tapones de punta. «Yo veo que entre ellas hay una guerra que estaba medio escondida, y a partir de que yo conté que estaba con una encefalopatía y un problema renal, al otro día Jésica Bossi me desmintió y salieron las exmujeres y las hijas a mostrar fotos», aseveró.
«Lo cierto es que él estaría despierto, en un estado de semi inconsciencia, no se está comunicando. Tiene un problema renal del que está saliendo. Hace 70 días que está internado, no va a salir fácil, yo no sé si del otro lado hay una negación o no sé… Me parece triste que se estén peleando con un tipo que está tan grave y tan enfermo. Habría que estar velando por la salud de él, no sé por qué las exmujeres y las hijas reaccionaron así. Él debería empezar con una rehabilitación neurológica que va a ser muy larga», explicó.
«Me parece una falta de respeto que estén especulando con reemplazar a Jorge. Primero hay que ver cómo va a estar de salud, entiendo que tiene un equipo bárbaro. Jésica Bossi está conduciendo, ya estar pensando quién lo reemplace… qué feo, esperemos que se recupere y ver cómo sigue todo. Yo creo que Elba debe tener algún tipo de instrucción de él sobre qué hacer en caso de que estuviera mucho tiempo en cama. Elba está muy triste, muy cansada, pero ella está super esperanzada», sentenció Yanina Latorre.