Mirtha Legrand decidió hablar de un tema delicado en su programa y no se guardó nada. Sucede que la famosa se refirió a la fuerte imagen que trascendió de los usuarios del transporte público que se vieron obligados a caminar por la vías del tren al no poder pagar la nueva tarifa que se implementó.
Mientras dialogaba con Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero, la conductora de Canal Trece eligió expresar su contundente opinión. «La imagen de los obreros caminando entre las vías no es una imagen fácil de olvidar», expresó la «Chiqui», frente a la mirada atenta de sus comensales.
Seguido de ello, Mirtha Legrand habló de las emociones que la invadieron: «Yo lloré cuando lo vi, primero porque es peligrosísimo, están electrocutadas esas vías y caminando a la madrugada… no pueden pagar el tren, no pueden viajar, entonces van entre las vías, es una cosa terrorífica, vergonzosa, vergonzante».
«¿Cómo se hace? Es un círculo vicioso», planteó la comunicadora de manera retórica. Además, interrogo a Valenzuela sobre el rol de Mauricio Macri. «¿Por qué Macri se unió a Milei?», expresó la diva de Canal Trece. «El PRO tuvo una interna entre Patricia y Horacio, la gente legitimó a Patricia y Mauricio acompañó eso. También entendió que la gente eligió a Milei», manifestó el político.
Fuerte testimonio
Luego de hablar de temas de actualidad, Mirtha Legrand charló con Belén Francese de su dinámica familiar. «Me llevo espectacular con mi marido. Yo tuve dos parejas antes… Dije ‘ya está, me voy a quedar sola’, pero siempre tuve esta cosa de la familia. Te juro que le pedí al universo, a Dios», expuso la actriz a modo de introducción.
Luego, Francese habló de su cambio de vida después de varios intentos fallidos en el aspecto sentimental: «Estaba harta de probar cosas que no iban. Llegó el indicado, sentí un amor que nunca sentí por nadie. Un amor que me emociona. Me dio todo lo que siempre soñé, porque además de mi hijo Vitto tengo a Sol y a María Jesús»-
«La madre de ellas falleció y las crío yo. Viven conmigo, con Vitto. Tengo la familia que toda la vida soñé», agregó en referencia a las hijas de su marido. «Nos llevamos bien. Ellas tienen 16 y 19 años. Las tengo hace tiempo, pero yo creo que pedí tanto a Dios ser mamá, que cuando Vitto tenía un año, de repente fui mamá de tres», añadió para concluir con su descargo.