«Es una mina difícil»: Francisco apuntó contra Eugenia, tras su salida de Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una mina difícil»: Francisco apuntó contra Eugenia, tras su salida de Survivor

Francisco aseguró que no le sorprendió la traición contra él en Survivor.

Francisco es CEO de una empresa y tiene 34 años.

Francisco fue el último eliminado en una ajustada votación dentro del Concejo Tribal de Survivor. En este sentido, el empleado bancario participó en una entrevista, donde apuntó contra Eugenia y su traición en la votación. Posteriormente, aseguró que su compañera hizo más compleja la convivencia dentro del campamento, hecho que derivó en su salida.

A través de una entrevista con «La Nación», Francisco Pardo definió su vínculo con Eugenia en Survivor. En este aspecto, expresó: «Eugenia es una mina difícil, muy corta. Y cada vez que me acercaba a ella era medio denso todo y no hice nada al respecto; me relajé. Me hicieron una tremenda traición, la más fuerte del programa. Eugenia quiso tener su momento, estaba ensañada conmigo porque yo estaba bien posicionado socialmente, era fuerte en los juegos y estaba claro que era un objetivo».

«Traicionas a toda una tribu»: Mauro rompió su alianza con Eugenia en Survivor y aseguró que se sintió traicionado

Luego del último Concejo Tribal, los participantes de Survivor decidieron que Francisco debía abandonar el reality. En este sentido, algunos participantes sorprendieron con su voto, puesto que el consenso había sido diferente. Puntualmente, Mauro y Eugenia rompieron su alianza de amistad y Mauro tildó a su compañera de “traidora”.

A través del último programa de SurvivorMauro mostró su indignación por lo sucedido en el Concejo. En este aspecto, expresó: «Me duele que no hayas confiado en mí cuando yo confié en vos y te guardé tus secretos. Ahora veo que no sirvió de nada, no fuiste capaz de decirme. Capaz no lo votaba, pero el secreto te lo iba a guardar».

Posteriormente, el participante de Survivor acusó a Eugenia de traicionar a toda la tribu. Además, manifestó: «A mí me duele lo que se me cantan los huevos, no me van a venir a decir qué me puede doler o no, tengo 43 años. Como espectador me parece una jugada estúpida, es para buscar foco, para buscar cámara, no le va a servir nada a futuro. Si vos traicionás a toda una tribu. No te van a votar para ganar».

Salir de la versión móvil