Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una realidad»: sacudón en el espectáculo por lo que se dijo en el ciclo de Juana Viale

Se vivió un momento intenso en la pantalla de Canal Trece.

Juana Viale

Juana Viale volvió a encabezar su programa en Canal Trece y se produjo una discusión que generó revuelo en la industria del entretenimiento. Sucede que la famosa discutió sobre la incidencia de los medios en la opinión pública e hizo evidente su desacuerdo con la postura que presentó Estaban Trebucq, uno de los invitados a su ciclo.

«Muchas veces las audiencias quieren un enemigo. ¿Quiénes son esos enemigos? La inseguridad, el hambre», comenzó planteando el integrante de La Nación+. Fiel a su estilo contundente, la nieta de Mirtha Legrand hizo una acotación: «Eso es una realidad».

«Los medios son importantes, en el mundo. Generan opinión», intervino Huevo Müller, otro de los entrevistados de Juana Viale. «Mucho de lo que se habla es por lo que dicen los periodistas», decidió comentar la conductora en medio del acalorado intercambio que se vio en la pantalla de Canal Trece.

Seguido de ello, la presentadora profundizó en su descargo y aclaró un punto importante en su reflexión sobre lo que se dice en los medios de Javier Milei: «Así como hablaban mal algunos, también hablaban del acopio popular que tenía, de los jóvenes, de la serpiente, del liberalismo».

«Están las dos bandas. Me parece que hay construcciones sobre las personas que se generan sobre relatos o sobre situaciones en consecuencia de cómo se cuentan las cosas. No hablo solamente del electorado», sostuvo Juana Viale y Trebucq ratificó su teoría de que los medios no tienen influencia. Sin pelos en la lengua, la conductora de Canal Trece reafirmó su opinión: «No creo, ni en pedo. Perdón».

Tenso intercambio

En otro segmento del programa, Juana Viale habló de la situación difícil que atraviesa el país y confrontó con la postura del Pelado Trebucq. «Hay una responsabilidad en los periodistas, enorme», dijo Juana Viale. Seguido de la afirmación de la animadora el integrante de La Nación+ precisó: «Destruido. Más de 50 % de pobres tiene la Argentina». «Yo al país lo veo durísimo, no sé si voy a decir la palabra destruido», afirmó la famosa.

«Yo no estoy pendiente del informativo, de lo que dicen, de la inflación. Yo vuelvo de trabajar a las 10 de la noche y los restaurantes no están llenos como hace un tiempo, voy al supermercado y el caudal de gente no es el mismo», apuntó la conductora para finalizar con su descargo sobre la cuestión.