Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esa misma noche dormimos juntos…»: Francisco contó como fue su vínculo con Aixa en Survivor

El participante de Survivor aseguró que hubo química instantánea.

Survivor
Ambos participantes se mostraron muy unidos.

Survivor dejó una infinidad de buenos momentos, algunos muy emotivos. Sin embargo, el amor no quedó excluido del reality, puesto que se llegaron a formar algunas parejas. Puntualmente, una de ellas fue la de Aixa y Francisco, quienes empatizaron desde el primer momento. Sin embargo, tras el final del reality ambos tomaron caminos separados.

A través del streaming de Survivor, Francisco contó los detalles de su relación con Aixa y porque no formalizaron luego del reality. En este aspecto, expresó: «Al principio me resistí, no quería que pasara nada. Lo que me pasó con Aixa es que me fui muy enojado con ella, que se había roto el vínculo. Nuestra relación fue linda desde el primer día, remamos juntos desde que nos tiramos del barco y esa misma noche dormimos juntos(…)Quedé dolido porque por ella yo mataba».

«Juanchi es toquetón»: Malena dejó una durísima acusación contra Juanchi por lo sucedido en Survivor

La salida de Malena de Survivor generó un sacudón dentro y fuera del reality. En este sentido, la participante ventiló una serie de situaciones que tienen a Juanchi como el principal protagonista de la historia. Puntualmente, la rubia aseguró que su compañero tuvo un exceso en el contacto mientras ella estaba dormida. Por otro lado, aseguró que solía flirtear con todas las mujeres del programa.

A través del streaming oficial de SurvivorMalena reveló los detalles más escabrosos de su paso por el programa. En este aspecto, expresó: «Juanchi es toquetón, yo estaba dormida. Cuando quedé eliminada, durmió con Aixa en el colchón que habían ganado y se hicieron masajitos también. Roba novios no, el pibe es un gato al que cualquier bondi le viene bien».

Posteriormente, Malena se animó a contar que tuvo un reencuentro con Juanchi, luego de Survivor. Además, manifestó: «Le gusta picotear por todos lados. Cuando sea su momento, él dirá por qué le pintó hacerme caricias. Cuando fue el viaje a la costa, él ya estaba soltero. Lo que pasó fue fugaz, fue para darle cierre a algo que había quedado inconcluso».