Fátima Florez rompió el silencio tras el fuerte rumor que enfrenta respecto a su carrera profesional. Todo comenzó a raíz del informe que se hizo en LAM sobre el desempeño de la imitadora en Las Vegas ya que se afirmó que el espectáculo no fue exitoso como lo había hecho saber la expareja de Javier Milei.
Tras lo dicho en el programa de Ángel de Brito, Fátima Florez se comunicó con TN Show y señaló que lo que se dijo en el ciclo de chimentos es falso. «Eso no es cierto. Ya les dejé un mensajito a las chicas de LAM», sostuvo la rubia.
Y aclaró: «No salí al aire porque estaba en pleno ensayo, pero les aclaré que no pasó nada de lo que dicen. Ahora estoy en Las Vegas. La semana pasada estuve en Los Ángeles y el lunes me entregan un premio por ser una de las artistas hispanas más conocidas. Eso es lo que deberían contar, no todas esas mentiras».
En ese marco, Fátima Flórez agregó: «No es fácil trascender fronteras, bancarse todo y seguir adelante. Estaría bueno que se hable del esfuerzo y los logros, no de cualquier cosa. ¿Cómo voy a deber plata si yo soy la artista contratada? La producción es la encargada de pagar, no yo».
Lo que habían contado en LAM sobre Fátima Florez en Las Vegas
«Esta persona nos dijo que no hay más plata y que pagaron hasta donde se pudo. Dicen que la artista tendría la plata para pagar. Fue ella quien dijo ‘yo puse la plata’», señaló Pepe Ochoa y confirmó que Fátima Florez es la protagonista del escándalo de la semana.
En ese marco, Yanina Latorre tomó la palabra y dio más precisiones al respecto: «Nos vende gato por liebre, dice que le va bárbaro y que llena pero en realidad no va nadie. El teatro reportó que del borderaux resulta que eran casi todos invitados a las funciones» «Norberto es el que hizo el gancho pero le liberó todo el camino a Fátima, por eso está bien que vayan contra ella porque era la productora general del espectáculo», agregaron posteriormente sobre el rol de Marcos en la carrera de su exmujer.