Todo lo que está pasando es realmente conmocionante. Y es que Jorge Lanata, esposo de Elba Marcovecchio, se encuentra internado desde hace más de tres meses, tras haber sufrido un paro cardíaco durante un estudio programado. Sin embargo, el tema de su salud no es el único aspecto preocupante.
Y es que la interna en su familia no da tregua y ya escaló hasta el máximo nivel. Todo comenzó cuando Yanina Latorre contó en LAM que las hijas del comunicador, Bárbara y Lola, querrían declararlo insano. Sin embargo, ante esto, las hijas sacaron todo a la luz.
Lo que le pidieron a la Justicia es poder tomar el control de lo que sucede con su padre y apartar de esta manera a la esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, a quien acusan de haber atentado contra la vida de su padre y de robarle objetos muy valiosos.
En medio de una verdadera conmoción nacional, fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X, donde subió un video donde se la podría ver agarrando algunas pertenencias.
«Uno de los videos que está en la causa por insania de parte de las hijas de Jorge Lanata donde denuncian que Elba sustrajo varias pertenencias del mismo», aseveró el comunicador delante de cada uno de sus seguidores, quienes se quedaron con la boca abierta.
«Hablan de papeles de obras de arte, cadenas de oro y otros…», afirmó Nacho Rodríguez. Un verdadero escándalo que parece no tener fin, mientras el propio Jorge Lanata aún lucha por su vida, ahora en la clínica Santa Catalina, hacia donde fue trasladado nuevamente.