Después de mucho misterio, finalmente Benjamín Vicuña se encargó de presentar a su nueva novia, Anita Espasandín. Esto sucedió en un gran evento donde ambos se mostraron pro primera vez juntos. Fue en Socios del Espectáculo donde se manifestaron al respecto.
En el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, hablaron del escándalo que se habría armando en la familia del exmarido de ella, debido a algunas fechas que no coincidirían en torno al fin y al inicio de estas relaciones.
«Fue el primer evento al que fueron juntos. Él la llevó sabiendo que la estaba presentando en sociedad, era un evento público», sostuvo Rodrigo. «Lo que me decían es que Benjamín Vicuña siempre cuidó a Anita y a su entorno…», señaló Matías Vázquez.
Delante de sus compañeros, el panelista del ciclo de espectáculos decidió ir por más. «Ella dijo ‘ya está, me entrego al amor’. Guarda, porque muchos decían que tiene futuro en el medio porque da muy bien como modelo, es muy simpática», aclaró.
«Hay que decir que la familia del ex, padre de los hijos de Anita, está odiada con ella. Él está muy triste», manifestaron. «Sienten que es algo que se le va a pasar», apuntaron en medio de esta polémica que se desató. Sin embargo, esto no terminó ahí.
«Para muchos las fechas no coincidían… los cierres. Ella todavía estaba en pareja», lanzaron. «Nunca es fácil que te dejen, y menos por Vicuña… Es fuerte», afirmó Paula Varela. «Lo cierto es que han pasado los meses y ahora no es una relación de amantes, es una relación fuerte, está en blanco», finalizaron.