Marcos di Palma tuvo desde que se inició en el automovilismo de la mano de su padre un muy alto perfil. Así, se vio involucrado en muchas polémicas, producto de frases y actitudes fuera de lugar. Esto, en ocasiones, lo expone en la vía pública, como sucedió este viernes en el interior de la Provincia de Buenos Aires. De acuerdo a los relatos, Marquitos entró en ira y agredió a un conductor, el cual le devolvió una feroz trompada.
Todo sucedió en la localidad de Tres Arroyos, dentro de la Provincia de Buenos Aires. Marcos di Palma se encontraba allí con su camión, donde fue a cargar nafta en una estación de servicio. Después de hacer la carga, un auto que estaba saliendo del mismo lugar le tocó el espejo retrovisor de su vehículo. Y allí empezó la polémica secuencia.
«El loco este hizo un escándalo bárbaro y le pegó con el termo al auto y una patada. Le empezó a decir de todo al hombre que estaba saliendo, que venía con la familia, cuando en realidad fue un toquecito al retrovisor», explicaron testigos a El Intransigente. La discusión fue subiendo de tono, con testigos ocasionales que lograban identificar a Di Palma.
«Después de que Marcos di Palma le pegara una patada al auto siguieron discutiendo. Entonces el otro conductor se paró y le pegó«, continuó la narración a la que pudo acceder este medio. Los testigos concluyeron en que la prepotencia del exautomovilista elevó el tono de lo que podía acabar como un mero intercambio de palabras. «Se cree que tiene poder por ser Marquitos y lo fajaron«, dijeron.
Qué dijo Marcos di Palma en Instagram
Poco después, el propio Marcos di Palma se refirió al tema en un vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. Primero intentó mostrarse simpático y risueño junto a dos jovenes con vestimenta de gaucho a quienes, aseguró, levantó en un trayecto por la Ruta Nacional 3. Pero era visible la hinchazón en sus labios y el hematoma que había dejado el golpe.
Fue entonces que uno de sus seguidores le lanzó en el chat: «¿Qué te pasó en la trompa?». «Me metieron un piñon en Tres Arroyos. Uno se hizo más el guapo que yo y acá estoy«, relató el excorredor de Turismo Carretera, que en la semana había expresado su «alegría» por el debut de Franco Colapinto en la Fórmula Uno.