Muchas expectativas son las que existen por estas horas en torno a la entrega de los Martín Fierro que se hará este lunes. Pero quien quedó inesperadamente en el centro de la escena, fue nada más y nada menos que Jorge Rial, quien siempre resistió al premio.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde hablaron de la situación del conductor de Argenzuela y el premio que nunca pudo tener, incluso en el momento más exitoso de su carrera.
«¿Por qué en su momento no se lo dieron a Jorge Rial con Gran Hermano que medía 50 puntos? ¿Qué pasó?», comenzó diciendo Rodrigo delante de sus compañeros. Fue en ese momento cuando Adrián tomó la palabra y se mostró más directo que nunca.
«No sólo Rial, no estaba ni nominado Gran Hermano cuando lo conducía Soledad Silveyra. Cuando hizo picos de rating, Cuestión de Peso ganó como mejor reality. La hipocresía de Aptra es antológica, histórica», dijo Pallares sin guardarse absolutamente nada.
«Cuando Gran Hermano hizo su pico de 50 puntos de rating no ganó, y tampoco ganó Rial como conductor», lanzaron. «Eso es imperdonable… De verdad, hoy Jorge Rial y Luis Ventura tienen una interna, pero que Jorge Rial no haya obtenido en algún momento de su historia el premio a mejor conductor, de verdad no se entiende», opinó Mariana Brey.
«Le podemos juzgar un montón de cosas, pero es un tipo que sabe conducir cualquier cosa que le des. Se lo tenés que dar por Gran Hermano, es un tipo que sabe conducir lo que sea», afirmó. «Estuvo enfrentado a Aptra toda su vida, daba los ganadores antes y cuando lo nominaban se bajaba de la terna…», sentenció Nancy Duré.