Yuyito González tomó una tajante decisión a meses de anunciar su relación con Javier Milei y sorprendió a los integrantes de su programa. Sucede que la famosa rechazó una oferta laboral con el fin de darle prioridad a su vínculo amoroso con el mandatario y eligió aclarar su situación en Ciudad Magazine.
Todo comenzó cuando Facundo Ventura, panelista de Yuyito en su programa, le hizo un planteo a la presentadora: «Hay un productor que está muy interesado en sumarte a vos en un espectáculo. Me pidió que te convenciera. Es un productor que ya trabajó con vos, Aldo Funes».
Sin dar vueltas, Amalia tomó la palabra y desestimó la propuesta: «Lo que pasa chicos es que yo no voy a poder hacer teatro. No es que no voy a poder, en realidad, no voy a elegir hacerlo».
«En primer lugar, no voy a dejar todas las noches a mi amor. Eso no lo voy a hacer. No voy a cambiar plata por amor. Y menos que menos, lo digo con todo respeto y agradeciendo, irme a otra ciudad», explicó Yuyito González posteriormente. Acto seguido, la mediática ratificó: «Yo me instalo en Olivos y me quedo ahí. No voy a dejar a mi amor por plata. No lo voy a hacer».
Fuerte anuncio
En el «Run run del espectáculo» fue el primer programa en dar a conocer que la rubia quiere mudarse de manera permanente con su pareja. «Preparen bombos, platillos, hagan lo que quieran, lo que les voy a contar ahora es que estamos prontos a la primavera. Este programa adelantó que Amalia González y Milei se iban a casar, ella después dio crédito a eso porque dijo que los planes están. Todo lo que contamos es cierto», comenzó exponiendo el presentador de Crónica TV.
Y finalizó compartiendo más detalles de los planes de Yuyito González junto a Javier Milei. «Por eso no voy usar el potencial, esto va a pasar. Con la llegada de la primavera, y antes del casamiento, Yuyito se va a vivir a la Quinta de Olivos. Ella se traslada a convivir con el presidente Milei a Olivos, ese es el gran paso, más allá de hoy ir al Congreso y conocer a sus suegros… ¿Queda claro?», planteó a modo de conclusión.