Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente del mítico programa que inició su abuela. Y es que la actriz y conductora se mostró radiante en una nueva edición de Almorzando con Juana, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Sin embargo, la artista sufrió un imprevisto y tuvo que contarlo al inicio del ciclo. Esto tiene que ver con uno de sus invitados, Martín Bossi, quien no pudo estar presente en la mesa más famosa del país a raíz de un problema de salud que lo llevó a tomar esta decisión.
«Quiero decir esto: iba a venir un invitado que está enfermo y no pudo venir. Se tiene que dar inyecciones para poder hacer funciones, el señor Martín Bossi», comenzó diciendo la conductora delante de cada uno de los televidentes que siguen el mencionado formato.
«Le mandamos un beso desde acá, que debe estar tapado mirándonos. Martín, nos dejaste una mesa solo de mujeres», dijo Juana Viale en torno a un programa cargado de sentimientos en el que estuvieron presentes Verónica Llinás, Camila Dolabjian, Andrea Frigerio y Adriana Brodsky.
«Ibas a ser un bendecido, pero te la perdiste. El tren pasa una sola vez, Martín…», sentenció la conductora, quien mantiene una relación de amistad con el reconocido actor e imitador. Además, desde Teleshow se encargaron de saber qué fue lo que pasó con el artista.
Para esto, se comunicaron con Alejandro Veroutis, asesor y representante de prensa de Martín Bossi. «Tiene gripe, se aplicó unas inyecciones de corticoides para hacer las funciones del viernes y de este fin de semana», comunicador sobre el humorista.