“Está grave, digamos la verdad”: Débora D’Amato destapó la situación que preocupa al mundo del espectáculo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Está grave, digamos la verdad”: Débora D’Amato destapó la situación que preocupa al mundo del espectáculo

La comunicadora se refirió al caso que tiene a varios en vilo.

Débora D’Amato destapó la situación que preocupa al mundo del espectáculo y compartió su perspectiva sobre la situación. Sucede que en el ciclo de Carlos Monti se trajo a colación el enfrentamiento entre los familiares de Jorge Lanata y la panelista dijo lo que realmente piensa.

En primera instancia, Carlos Monti hizo un repaso por todo lo que se dijo del presente del periodista: “Una de las hijas de Jorge Lanata habría dicho que Elba Marcovecchio no va al hospital porque no quiere cruzarse con ellas”.

“Por otro lado, no se ponen de acuerdo con el traslado porque la idea que tienen las hijas de Lanata es trasladarlo a la Fleni de Escobar, donde hay un complejo de rehabilitación. Pero Elba dice no, ‘lo traslademos a la Fleni de Belgrano, que es más cerca’”, afirmo el integrante de Net TV posteriormente.

Fue en ese momento en el que Débora D’Amato intervino y habló del panorama que percibió: “Está grave, digamos la verdad, estable en un estado muy crítico. No salís de un día para el otro, es un paciente difícil, no se cuidó nunca, es adicto al tabaco, no hace nada bien”.

“Ahora, el enfrentamiento que hay entre sus hijas y su actual mujer, debería quedar a un costado porque él se ha encargado de cada uno tenga el lugar que tenía. Lamentablemente cuando estas personas no están, por ejemplo sedadas, se arma quilombo. Tiene que escucharlas, tiene que ser una decisión grupal”, explicó la comunicadora para finalizar con su descargo.

Los detalles del conflicto

«Nunca tuvieron buena relación, Elba y las hijas de Lanata. Nunca, desde el primer momento. Me dicen que la discusión del hospital existió, estaba Bárbara y Elba», dijo Diego Esteves, colega de Débora de Amato.

«Ayer hubo otra situación donde una de las hijas se habría intentado acercar a Elba para tener un diálogo por el papá porque está muy preocupada por la rehabilitación que tendría que hacer (el periodista)», agregó el interrogante de “A la tarde”. Y finalizó con un detalle contundente: “Le recomendaron el Fleni de Escobar y no saben por qué razón Elba se opone… si permanece así, guerra total.  Eso no se negocia, me dicen que lo que se viene mucho es mucho pero, con abogados. Obviamente no sabe nada de esto».

Debora D’Amato
Salir de la versión móvil