Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está grave, está por morirse»: tristeza en el mundo del espectáculo por lo que se comunicó delante de Flor de la V

No se puede creer lo que está sucediendo.

El mundo del espectáculo se encuentra completamente conmocionado por lo que está sucediendo en torno a Jorge Lanata, quien se encuentra internado durante tres meses, y la interna que se ha desatado en su familia, más precisamente entre su mujer, Elba Marcovecchio y las hijas del comunicador. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V, a través de la pantalla de América TV, donde se habló al respecto.

«Ver estas miserias humanas… lo que está pasando con sus hijas y su mujer, a mí particularmente me dejó seca», apuntó la conductora del programa tras la denuncia de Bárbara y Lola Lanata en torno a los supuestos hurtos de Elba a la figura de Canal Trece.

«Lo último tiene que ver con algo que vamos a contar y es que el juez reaccionó y va a mandar a investigar lo que sucede con Jorge Lanata. Esta demanda de las hijas se transformó en una guerra descarnada. Hay dos bandos claramente, pero hay uno que es más fuerte, el que tiene que ver con el Grupo Clarín», apuntaron.

«Mientras esto está sucediendo, él sigue internado, sigue delicado», sostuvo Flor de la V. «Para mí Elba Marcovecchio tiene que hablar. Acá hay un tema económico», sostuvo Marcela Tauro. Fue allí cuando Guido Záffora, compañero de Flor de la V, salió con los tapones de punta.

«Cuando tu viejo está internado y lo ves mal, sabés que puede estar en otra clínica mejor, no te importa. Es una cuestión de que tu papá está grave, está por morirse», lanzó sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más.

«A mí me dicen que Elba está desesperada buscando testigos. Lo que se vio ayer es súper grave… solo ella sabrá. Lo que sí me parece espantoso es ver a dos hijas que están amordazadas, porque si abrís la boca explota todo, y una persona que está viendo de qué manera accede a situaciones para que alguien la defienda», finalizó.

Jorge Lanata