Bautista Mascia fue el flamante ganador de Gran Hermano 2024, superando a Emma Vich y Nico Grosman. En este sentido, el uruguayo fue agasajado tanto en su país como en la Argentina. Posteriormente, el cantante hizo expreso su deseo de dedicarse a la música y volcar todas sus energías a ello. Sin embargo, sus planes no estarían resultando de la mejor manera, ya que alertan de que su próximo show podría cancelarse.
Puntualmente, el usuario «Lady Moskigna» informó que Bautista Mascia debía cumplir con el mínimo de entradas vendidas. De lo contrario, su show en el Gran Rex deberá ser suspendido. En este aspecto, expresó: «Urgente. Preocupación con Bautista. Está muy triste porque se vendieron muy poquitas entradas y podrían cancelar el show».
Posteriormente, la influencer de espectáculos contó parte del dramático momento que vive Bautista Mascia. Además, manifestó: «Regalaron un montón de entradas a los familiares de los ex GH para que al menos ellos asistan. Si no llega al cupo mínimo, el Rex cancela todo(…)SOLIDARIDAD CON BAUTISTA. El concierto de Bauti en el Gran Rex podría ser suspendido y producción busca gente para asistir».
Por otro lado, el mismo Bautista Mascia exteriorizó su preocupación por esta situación en las redes. Puntualmente declaró: «Hola mi genchi. Sé que hay muchos de ustedes que todavía no tienen sus entradas para el Rex (porque son colgados como yo). Así que organizamos para mañana un stream para reaccionar a todos los que tienen su entrada. Y a los que la van comprando mientras estamos en vivo».
Finalmente, quien también se hizo eco de la situación de Bautista Mascia, fue Ángel de Brito, que terminó burlándose. En línea con esto, afirmó: «Es el ganador de Gran Hermano. Imaginate el resto». No obstante, el uruguayo aún está a tiempo de cumplir con los requerimientos del Gran Rex. Mientras tanto, su fandom se organiza para poder cumplir con la función del uruguayo.
«Estaba medio rara la convivencia»: Bautista Mascia sorprendió con su relato sobre lo peor de GH
A través de una entrevista reciente, Bautista Mascia contó cuáles fueron las mayores dificultades dentro de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Creo que todo tiene que ver con cómo estás personalmente. En ese sentido, lo que más me pegó fue cuando se fueron Licha y Agos. Que éramos pocos en la casa y en ese momento estaba medio rara la convivencia».
Posteriormente, Bautista Mascia aseguró que la vida dentro de la casa no era tan agradable como muchos pensaron. Además, manifestó: «No estaba tan copado, se sentía más el vacío y no había buena onda. También, en un momento, después de un repechaje en el que volvieron Cata y Joel. Por momentos me sentía incómodo por esta cuestión de que hubiera gente que entró en plan, yo sé todo lo que pasa afuera. Sé cómo te ven a vos, cómo lo ven a aquel».
Por otro lado, Bautista Mascia aseguró que muchos de los que reingresaron por repechaje tenían ventajas por sobre el resto. Puntualmente, declaró: «Ellos te hablaban o te hacían preguntas. Y eso te empieza a jugar en la cabeza, porque no sabés qué está pasando afuera. Si te están queriendo dejar como un boludo, si quieren que pises el palito».