La preocupación es total en los medios de comunicación de nuestro país, debido a lo que está pasando con la salud de Jorge Lanata. Fue Baby Etchecopar quien decidió hablar al respecto en una nota con Desayuno Americano, el programa de Pamela David.
«Yo sé que es incómodo hablar de reemplazos porque lo primordial es la salud de Jorge, pero en el mientras tanto hace falta un reemplazo. ¿Te gustaría si te ofrecen hacerlo?», le preguntó la conductora. Lejos de esquivar el tema, el entrevistado fue contundente.
«Yo ayer decía que ni Nelson Castro, ni Leuco ni yo aceptaríamos el lugar de un compañero que está peleando por su vida. No da… Cuando yo tuve el incidente mío, todos mis compañeros fueron un día cada uno a suplantarme hasta que yo volví», manifestó.
«Creo que habría que hacer una cosa así, todos los compañeros bancarlo un día cada uno, hasta que él vea si vuelve o no. Hacerle el aguante, creo que le haría muy bien a él», señaló Baby Etchecopar, quien dejó en claro que la situación de Jorge Lanata es realmente complicada.
«Primero hay que decir la verdad, Jorge no está bien. Es largo, tedioso si vive. No esperemos un Lanata dentro de un mes de nuevo con el cigarrillo en la mano. Esta es la realidad. Jorge primero tiene que rehabilitarse, va a ser larga. Estuvo 70 días de cama, que te destrozan y te desconectan de tiempo y espacio», sostuvo.
«Este año no contemos a Jorge Lanata. Primero contemos que esté con vida y después vemos qué hacemos. Jorge tiene un proceso de rehabilitación, Dios quiera y la Virgen que lo acompañen para que pueda volver al ruedo, pero primero tiempo», finalizó.