Realmente inesperado fue todo lo que se escuchó en las últimas horas en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se hizo referencia a la interna que se ha desatado en la familia de Jorge Lanata en medio de su internación.
La encargada de salir con los tapones de punta fue Laura Ubfal. «No hablamos de una herencia hoy, pero hablamos de un tema que preocupó a las exmujeres por sus hijas, cuando Lanata se casa con Elba. De ahí a ahora siguió la guerra y hoy está peor que nunca», sostuvo.
«Esta historia comienza en el 2021, cuando un día Jorge Lanata le contó a todo el mundo que se iba a casar con Elba Marcovecchio. Se casaron en abril del 2022. El tema es que antes, las exmujeres de Lanata, le pidieron hablar con él. Lo que le pidieron es que firmaron un contrato prenupcial en beneficio de sus hijas», aseveró.
«Cuando se casaron Lanata le puso un mismo departamento en el mismo edificio. Pero las dos exmujeres querían asegurar lo que iba a pasar con sus hijas. No han tanta fortuna. Él tiene la casa de Punta del Este, un departamento, y lo que hay es la colección de obrar de arte», aseveró Laura Ubfal.
«Lanata no lo hizo, no hubo contrato prenupcial. Pero ahora la segunda guerra es con toda este tema de la internación. Elba dice que ella no prohíbe a nadie. Lo que dicen de un lado es que ella no va todos los días, que no está tan presente», lanzó la comunicadora.
«Es un ida y vuelta muy morboso, muy difícil. Lo único que hay que pedir es que Lanata esté bien, que este tema de la herencia quede para dentro de muchos años. La verdad es que está todo mal», finalizó Laura Ubfal en medio de esta situación tan compleja.