La gravedad de Jorge Lanata destapó la interna entre sus hijas y Elba Marcovecchio, la esposa del periodista. De hecho, los allegados de la abogada dieron a conocer que Bárbara, Lola, y las exmujeres del famoso nunca terminaron de aceptar la incorporación de la letrada en la vida del presentador de Radio Mitre.
Mientras analizaba el conflicto en el entorno íntimo de Jorge Lanata, Ángel de Brito dio a conocer el poder que el comunicador le delegó a su flamante esposa. «Lanata, hace dos años, le dio un poder amplio a Elba para que maneje todos sus bienes, así que es Elba la que maneja todos los bienes».
«Además hace dos años estaba en plena conciencia y no tenía ningún problema cognitivo para no poder decidir esto. Sin embargo, Jorge es muy generoso con todas, con sus exmujeres, con sus hijas, con Elba también y con gente que trabaja para él. Esto se firmó en abril en el 2022», decidió aclarar el conductor.
En tanto a la situación económica de Jorge Lanata, Yanina Latorre remarcó: «Siempre vivió a lo grande y no le gusta ocuparse de estos temas». Por último, la panelista de LAM reveló las palabras de una persona allegada al comunicador: «Hoy hablé con una persona muy cercana a Jorge, ‘me da tanta pena lo que está pasando, además de ver sufrir a Jorge tener que soportar, tener que soportar lo está soportando Elba'».
«‘La entiendo desde el fondo de mi corazón, sé perfectamente lo feliz que siempre estuvo con ella. Sé de la tristeza de Jorge cuando su entorno no la aceptaba porque me lo contaba a mí con una pena infinita. Un día en particular, cuando me hizo el relato de las repercusiones de gente cercana por el anuncio de la boda, estaba quebrado’», leyó la rubia en vivo.
El fuerte descargo de Elba Marcovecchio
«Elbita tiene el problema de que no la aceptaron desde el principio. Hay dos juntas médicas, las chicas y Elba por separado. No les gustó porque era más joven, porque no gustaba que se case»,, sostuvo Yanina Latorre reprodujo la versión de la esposa de Jorge Lanata.
Y añadió: «Bárbara le organizaba un cumpleaños y no la invitaban ‘Hace cuatro años mis hijos y yo somos despreciadas por ella, ahora quiere hablar conmigo’». «Él cuando se vaya tiene que estar estabilizado y entre comillas bien de las infecciones para empezar el tema de la recuperación neurológica», afirmó sobre la recuperación de Jorge.