No hay dudas de que Luis Majul es uno de los periodistas políticos más destacados de la televisión argentina, y es que es polémico con sus opiniones, nunca tiene miedo de decir lo que piensa. Sin embargo, contrario a como suele comportarse, en esta oportunidad se quedó callado frente a un fuerte agravio y podría costarle su trabajo en La Nación+.
Según dieron a conocer, luego de la entrevista que Javier Milei le dio a Luis Majul se desató una fuerte interna entre los directivos de La Nación, y es que no les habría caído nada bien que el periodista no los defienda frente a los agravios del presidente. Fue Jon Heguier en Argentina Política, ciclo que conduce para El Destape 1070, quien destapó esa situación.
«Ayer el presidente de la Nación le dio una entrevista a LN+, a Luis Majul específicamente. Él decía que las jubilaciones en dólares estaban volando, que había crecido el poder adquisitivo de los jubilados, en este delirio anda. Hay un escándalo en LN+ porque ayer Javier Milei en la cara le dice a Luis Majul barbaridades contra el dueño de La Nación, del diario, que es Julio Saguier», reveló.
«Le dijo barbaridades en la cara a Luis Majul que es conductor de LN+ que es un canal que se extrae del diario. Se lo dijo varias veces y Luis Majul no dijo nada: no salió a defenderlo y tampoco a sus compañeros. Hay mucho ruido en LN+, me contaron que los periodistas están calientes con Majul y que hay alguien que está más caliente que es Saguier. Me dijeron: ‘están analizando echarlo de LN+ porque no salió a defenderlo», aseguró Jon Heguier.
El conflicto entre Luis Majul y Esteban Trebucq
Fue fuerte lo que reveló días atrás Ángel de Brito en LAM, el ciclo que conduce para América TV. «Tenemos una pelea de conductores, finalmente llegó a mal puerto la relación entre Luis Majul y el Pelado Trebucq. El pelado Trebucq ya no es más parte de la radio de Luis Majul, El Observador. Trebucq tenía un programa que le iba muy bien a la mañana, muy escuchado y con mucha repercusión», comenzó el periodista.
«El pelado está en su mejor momento. Nosotros mostramos en su momento la pelea entre Trebucq y Majul, fue al aire y en la calle, mostramos el video. De ahí la relación no volvió a ser lo mismo. Últimamente Majul lo venía picanteando un poco al aire y en las redes. Siguen trabajando juntos en La Nación pero el pelado se fue de la radio. Tiene algunos problemas personales, que todo el mundo conoce», señaló.
«Empieza el 9 de septiembre, Horacio ahora lo está reemplazando en su programa pero en septiembre empieza oficialmente coo conductor de ese programa. Todos los programas de El Observador tienen el nombre de los conductores pero este no se va a llamar Cabak 107.9 porque el pelado va a tener una columna todos los días a las 11 de la mañana telefónica», agregó Yanina Latorre.