No para de ser noticia. Y es que Coti Romero vive momentos de muchísima intensidad en su vida privada desde que salió de Gran Hermano, el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que si bien en la casa conoció a al Conejo Quiroga, todo terminó mal entre ellos.
Ahora, la rubia rehízo su vida nada más y nada menos que con Nacho Castañares, quien también fue parte del reality y que tenía una relación muy cercana con su ex, algo que generó un verdadero escándalo debido a que ella también tenía un buen vínculo con la Tora, exnovia de Nacho.
Pero ahora, quien salió con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Maxi Guidici, exintegrante de GH que tiene una gran amistad con el Conejo. Sin rodeos, reveló una situación que dejó a la rubia realmente muy mal parada delante de sus seguidores.
«Constanza querida, te llenas la boca hablando de Dios y que sé yo, y no paras de hacer maldades y de decir mentiras. Vas a terminar sola, el karma es inevitable. Si vos no cambiás, te aseguro que vas a terminar sola», comenzó exponiendo sin guardarse nada.
«Y ya que hablas de códigos, contale a la gente que, apenas terminaste con El Cone, en un Bresh, con otros participantes y tu novio actual de testigo, intentaste darme un beso. Te empujé para atrás y te dije, ‘¿estás loca?’…”, apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Ni así fueras la última mujer en el planeta tierra te daría un beso, porque El Cone es mi hermano. Estás loca, realmente. Le doy gracias a Dios de que no esté más con vos y ojalá Nacho también abra los ojos. Lo considero una buena persona y no te lo merecés claramente», sentenció contra Coti Romero.