Un verdadero escándalo es el que se ha generado en los últimos días en torno a una de las actrices más destacadas de nuestro país, como es el caso de Nancy Dupláa. Esto tiene que ver con la guerra impensada con Alfredo Casero, quien luego de que ella hablara de la difícil situación de los actores, asegurara que debería a las villas a actuar. En medio de esto, fue Luca Martin, el hijo de artista, quien contó lo que vive a raíz del posicionamiento de su madre.
“Nancy habló el otro día sobre lo mal que lo están pasando los actores y de pronto sale un colega como Alfredo Casero diciendo ‘bueno, Nancy Pla podría ir a las villas, podría hacer obras de teatro por menor costo’», le dijeron en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.
«Todos podríamos ser la Madre Teresa de Calcuta pero la realidad es que no lo somos. La realidad es que uno practica el activismo de la forma en la que puede, del lugar en el que está. Mi vieja toda la vida se dedicó 100% a ayudar de todas las maneras que pudo. Me parece que Casero diga que hay una forma específica de ayudar es bastante ignorante y plantea una idea súper capitalista de que la única forma de ayudar es una forma y no es correcto eso, simple y llanamente”, aseveró él.
«Los actores trabajan porque les gusta actuar. Yo creo que Casero piense únicamente… Si trabaja únicamente para ganar plata entonces te gusta lo que estás haciendo o no te gusta lo que estás haciendo. Yo creo que es una respuesta bastante subversiva, no quiero responder lo que siento así que responde un poco que hay que trabajar para el cliente», dijo Luca Martin.
«Hay que trabajar porque te gusta trabajar y si te ponen la plata, mejor. Qué sé yo. Creo que Casero tiene justo también el beneficio de que es alguien que tiene mucho talento, muy capaz, que hizo un montón de cosas importantes. No creo que sea un tema de trayectoria este debate, creo que es más ideológico y justamente casero es famoso por querer golpear la mesa y salir gritando, así que no me sorprende ningún comentario”, explicó.
Fue allí cuando hizo hincapié en lo que sufre. «Toda la vida me cayeron cosas así, si no las aceptara… En este medio tenés que vivir con este sufrimiento de que alguien va a tener una opinión que no te gusta. Ya fue, la gente tiene sus opiniones y piensa lo que quiere pensar. Y yo les agradezco que se expresen online en las redes. Mientras no se me acerquen cara a cara para olerles el aliento, yo estoy cómodo», finalizó.