El primer programa del Cantando 2024 terminó pura emoción, sin embargo, todo quedó opacado por una inesperada polémica. Puntualmente, por la postergación del debut de “Alfa”, quien se encontraba listo para su presentación. En este sentido, el polémico ex-gh volvió al escenario y arrancó su performance dedicándole un poema a Nacha Guevara. Posteriormente, Walter protagonizó una sentida interpretación del tango «Cambalache».
En este aspecto, «Alfa» terminó su interpretación y recibió los elogios del jurado del Cantando, quienes valoraron su entusiasmo por el reality. Acto seguido, el participante expresó sus emociones: «Cuando yo era chiquitito, mi papá me decía “un día el chico va a cantar Cambalache”. Y estar viviendo, esto es un sueño, me emociona muchísimo».
«Estoy podrida del ninguneo»: Marixa Balli contó sus motivos para rechazar un lugar en el Cantando
Marixa Balli ocupa un lugar central en el mundo del espectáculo. En este sentido, no solo por su pasado como cantante, sino también por sus aportes en el panel de «LAM». Puntualmente, la vedette contó sus motivos para rechazar su inclusión en el Cantando 2024. Recordemos que, hace algunos días, aseguró que le ofrecieron formar parte del VAR del programa.
Posteriormente, Marixa Balli contó como surgió la oferta de sumarse al Cantando. En este aspecto, expresó: «Hoy hablé con el Chato Prada y le dije que no. Que renunciaba. Me llamó a las 7.30 de la mañana. Sabe que me levanto a las 5.30 de la madrugada. Cuando estábamos en el Martín Fierro, el Chato me lo propuso. Siempre tuve buena relación con él, porque es un tipo honesto, divino y que va de frente. Yo siempre lo tuve ahí arriba».
Finalmente, la cantante aseguró que su baja del Cantando se debían a diferencias con Marcelo Tinelli, con quien no tiene la mejor relación. Además, manifestó: «Yo le había dicho al Chato que me encantaba. Me parecía muy divertido, pero anteayer con tanto ninguneo del quetejedi, me re calenté. Estoy podrida del ninguneo. Yo creo que con la familia está todo terminado. A mí no me gusta que me boludeen, yo tengo un límite en el boludeo».