Se quedaron todos con la boca abierta con lo que se expuso en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde el conductor leyó los chats que Marley presentó en la Justicia tras la denuncia por corrupción de menores que hay en su contra.
«Acá viene lo complicado para Molina, porque están los mensajes donde les exige dinero. Donde también me involucra, dice ‘si no me pagás voy a ir a contarle todo a Ángel de Brito’, en uno de los mensajes», comenzó diciendo el comunicador delante de sus compañeras.
Fue allí cuando leyó el chat donde intercambiaron mensajes. «Ale, estoy en una situación complicada de salud, estoy con problemas del corazón y tuve una caída de depresión y algo más que no quiero mencionar. Necesito un lugar para vivir y vos sos una de las únicas personas con confianza para pedirle ayuda», le dijo Adrián Molina, el denunciante.
«Hola, ¿pero no entiendo? ¿Cómo un lugar para vivir? Yo tengo un dpto ahora en venta, pero que no se vendió aún, en Capital», fue la respuesta del actual codnuctor de Survivor. «Sigo viviendo con mi ex, lo cual es un atraso. Mudarme en algún momento sería ideal, pero no es bueno que deje Miami porque mis doctores están aquí», le respondieron.
«Mi única opción es pedir prestado dinero. Debo aproximadamente 28 mil dólares. Necesito bajar la cantidad de trabajo, el tiempo no me da. Volver a la Argentina es un abrazo. Ya lo resolveré, estoy bien», aseveró. Sin embargo, todo esto habría subido de tono.
«Ale, no escuché de vos, si no nos comunicamos esto va a ser muy perjudicial, necesito que te comuniques con el doctor Apolo o conmigo de manera urgente antes de que no haya vuelta atrás. Espero que te contactes en las próximas 24 horas», le habría advertido Molina. «Esto es lo que puso Marley a disposición de la Justicia», sentenció Ángel de Brito.