Karina Mazzocco viene de semanas de mucha exposición, tras haber ganado el Martín Fierro como mejor conductora de la televisión. Sin embargo, esta vez la presentadora de América TV es noticia por su fuerte reacción frente a los videos del exfutbolista y dirigentes de San Lorenzo Néstor Ortigoza, violentando a la madre de su hijo. «Yo me siento desprotegida como ciudadana con un caso tan tremendo», comenzó expresando.
Enfurecida y con un fuerte mensaje contra la Justicia, Karina Mazzocco explotó y, a los gritos, señaló: «Esta mujer ha sido víctima de violencia de género durante 9 años, según su denuncia. Estoy furiosa con esta situación”, remarcó la conductora. Acto seguido, y ante la atenta mirada de sus compañeros, Mazzocco sentenció: «¿Qué más tiene que hacer una mujer para salvar su vida?”. Al cerrar su exposición, subrayó: “La Justicia está esperando que este hombre mate a esta mujer”.
En A la tarde dieron detalles de la reconciliación de Wanda e Icardi
En A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, sumaron un nuevo episodio al Wanda Gate, el escándalo por infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez. Según dieron a conocer en el programa de la tarde, la mediática y el futbolista se habrían reconciliado nuevamente y habrían estado a punto de cruzarse con la ex Cris Morena, con quién protagonizaron uno de los escándalos más fuertes de la farándula.
Según explicaron en el programa de Karina Mazzocco, el casi encuentro ocurrió en Gardiner, un reconocido restaurante de la Costanera porteña. Allí la China Suárez asistió con Lauty Gram y, minutos más tarde, hizo su entrada Wanda Nara con Mauro Icardi, aunque no se cruzaron. «La China llegó con Lauty Gram 21:10 h, muy mimosa… a los besos y abrazos, sin disimulo”, relató el panelista Diego Esteves.
Según contó el periodista en el ciclo de espectáculos de Karina Mazzocco, la China Suárez recibió un llamado que le cambió la cara. Pocos minutos después la pareja se levantó y dejó el restaurante. “28 minutos después llegó Mauro Icardi, con cara de póker, porque sabía que la China ya había estado ahí. Llegan y piden la comida. Wanda pidió ensalada de la huerta y un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife”, detalló.