«Estoy podrida del ninguneo»: Marixa Balli contó sus motivos para rechazar un lugar en el Cantando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy podrida del ninguneo»: Marixa Balli contó sus motivos para rechazar un lugar en el Cantando

La vedette aseguró que le molestó la actitud de la producción del Cantando.

La vedette dio marcha atrás en su incorporación al reality.

Marixa Balli ocupa un lugar central en el mundo del espectáculo. En este sentido, no solo por su pasado como cantante, sino también por sus aportes en el panel de «LAM». Puntualmente, la vedette contó sus motivos para rechazar su inclusión en el Cantando 2024. Recordemos que, hace algunos días, aseguró que le ofrecieron formar parte del VAR del programa.

Posteriormente, Marixa Balli contó como surgió la oferta de sumarse al Cantando. En este aspecto, expresó: «Hoy hablé con el Chato Prada y le dije que no. Que renunciaba. Me llamó a las 7.30 de la mañana. Sabe que me levanto a las 5.30 de la madrugada. Cuando estábamos en el Martín Fierro, el Chato me lo propuso. Siempre tuve buena relación con él, porque es un tipo honesto, divino y que va de frente. Yo siempre lo tuve ahí arriba».

Finalmente, la cantante aseguró que su baja del Cantando se debían a diferencias con Marcelo Tinelli, con quien no tiene la mejor relación. Además, manifestó: «Yo le había dicho al Chato que me encantaba. Me parecía muy divertido, pero anteayer con tanto ninguneo del quetejedi, me re calenté. Estoy podrida del ninguneo. Yo creo que con la familia está todo terminado. A mí no me gusta que me boludeen, yo tengo un límite en el boludeo».

«Vencer el miedo»: “Lolo” Poggio se prepara para su esperada participación en el Cantando

“Lolo” Poggio saltó a la fama en parte por ser hermana de Julieta Poggio, una de las estrellas de Gran Hermano 2023. En este sentido, la rubia participó en una entrevista donde contó sus sensaciones en la previa de presentarse al Cantando 2024. Por otro lado, aseguró que le gustaría cantar junto a su hermana en el reality y aseguró que pondrá todo su empeño en el programa.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Poggio reveló como se siente a muy poco de su debut en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Estoy ensayando mucho, hay que ensayar para que salga bien. Mi familia fue la que me dijo que cantara, es una gran oportunidad para vencer el miedo. Me encantaría estar con mi hermana, me encantaría para cantar algo juntas. Juli canta hermoso y no hay nada más lindo que hacer cosas con un hermano».

Salir de la versión móvil