Realmente conmocionante fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia al último adiós de Daniel la Tota Santillán.
«Estamos en el velatorio de la Tota Santillán, a quien están despidiendo hasta el mediodía de hoy. Han aparecido detalles preliminares de la autopsia. El cuerpo en un 90% quemado. La despedida de sus seres queridos, de sus familiares», comenzaron diciendo.
«Acá se están despidiendo, le están brindando el último adiós a este personaje tan querido por algunos y tan cuestionados por otros. La Tota estaba preparando nuevos trabajos, un programa de streaming», dijo el cronista del ciclo de la señal del solcito.
«Lamentablemente ayer nos enteramos de esta triste noticia. Sorprende la no presencia de muchos famosos que construyeron su carrera de la mano de la Tota Santillán. Nadie…», manifestaron en torno a las grandes ausencias que se han registrado.
«Su muerte sorprende a todos en el mundo del espectáculo, en la movida tropical, pero también se ha visto una frialdad por parte de sus colegas a la hora de la despedida. A veces no hay que escribir nada, porque para escribir cosas tan frías. O el descargo de Fernanda Vives», expresó Adrián Pallares.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Horacio, el hermano de la Tota Santillán, quien se mostró realmente destrozado. «Estoy quebrado, se me va un hermano. Me siento muy mal. Se me va una parte de mi vida», sentenció en medio de mucho dolor.