El mundo del espectáculo se encuentra totalmente conmocionado por lo que se informó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de la trágica muerte de la Tota Santillán.
«Arrancamos con una noticia que nos sorprendió a todos. Anoche conocíamos la triste noticia de que se murió la Tota Santillán en su casa en Castellar», comenzó diciendo la comunicadora. Inmediatamente, su compañero Gustavo Grabia, se encargó de dar más detalles al respecto.
«Falleció la Tota Santillán en circunstancias super extrañas. Lo primero que tenés que saber es esto… Hace 96 horas, una de sus hijas, Daniela, lo estaba llamando por teléfono y no contestaba. Tres amigos de él también lo empezaron a llamar por teléfono. Lo llamaban insistentemente y no contestaba», manifestó.
«Se reunieron todos… Fueron hacia su casa, golpearon y no lo atendió nadie. Llamaron y escucharon que el celular sonaba adentro. Volvieron a golpear, pero nadie atendió. Llamaron al 911, llegó la policía y en ese instante el fiscal dijo que había algo raro», explicó delante de Pamela David.
«Llamaron a los bomberos y entraron. Cuando entraron estaba la Tota Santillán con el cuerpo con quemaduras de grados muy importantes. Ya fallecido, algunos estiman que la data de muerte sería bastante interior de cuando ingresan a su casa. Cercaron el lugar y empezaron a hacer una investigación. Vieron una botella con líquido, parece ser un líquido inflamable y fósforos», lanzó Gustavo Grabia.
«Los amigos y la hija fueron a declarar y dijeron que era bipolar, que estaba casi sin trabajo, con problemas de salud mental, que todo esto se había agravado después de la condena por violencia de género. Según el parte de la justicia ya había intentando suicidarse el año pasado. Pero el hermano dice que no tenía intenciones de suicidarse y que la casa tenía problemas de cortocircuitos», sentenció.