Muy fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que finalmente se produjo el anhelado regreso del Gaucho al ciclo que busca cambiarle la vida a la gente.
El participante regresó tras cumplir con la sanción que le fue impuesta después de haber consumido un medicamento que no le habían recetado desde la clínica. «Tu salud estaba en riesgo», le dijo el presentador del programa, mostrándose muy sincero.
«Sí, lo recapacité, lo dije. Me equivoqué, realmente me pudo haber costado la vida. Los doctores me lo hicieron entender. Estoy agradecido… Yo tengo recetada una pastilla… no la tenía y fui a comprar una por venta libre que no era la misma. Cometí el error de tomar algo que no estaba recetado», dijo el Gaucho.
«Esta es una de las reglas, no se puede tomar nada que no esté recetado por los médicos», comentó Mario Massaccesi. «Él tiene recetado un diurético para la presión. Pero hay uno que él tomó que es muy potente, que hace un efecto mucho más rápido, no se usa habitualmente», afirmó Alberto Cormillot.
«De hecho, me pudo haber costado la vida. Los doctores me dijeron que hay una persona que falleció por culpa de eso. Recapacité», lanzó el Gaucho consternando a todos con la información que dio en vivo y en directo. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más.
«En la época en la que se daban recetas magistrales, este era uno de los preferidos. Mucha gente falleció y nunca se supo por qué, porque la gente no decía lo que estaba tomando», lanzó Cormillot. «Yo creo su versión de que no la tenía y que se compró algo para sustituirla. Para mí no la tomó para sacar ventaja…», finalizó Estefanía Pasquini.