Fuertísimo fue lo que se habló en Socios del Espectáculo. Y es que en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se manifestaron en torno a lo que sucedió con la Tota Santillán, quien falleció en medio de un incendio en su hogar.
«A partir del fallecimiento de la Tota Santillán se empezó a desentrañar todo lo que tiene que ver con amenazas, con el motivo de la muerte que por lo menos la autopsia ya ha dado algunos indicios más certeros… Hay una cuestión que tiene que ver con estas amenazas», dijo Adrián.
«Hay imágenes que se han viralizado en las últimas horas sobre cómo quedó esa casa incendiada, donde la Tota falleció en ese lugar, en ese living», comentó en ese momento Rodrigo Lussich, con mucho dolor. «Dicen que estaba acostado y quedó dormido por inhalación del humo», apuntaron.
«Esa es la versión oficial. Juan Pablo Merlos, el abogado, dijo que van a pedir pericias sobre el teléfono celular de la Tota por posibles y supuestas amenazas que habría recibido por parte de Jorge Fiasche, el padre de la exmujer que denunció a la Tota, y por lo que fue condenado por violencia de género», aseveró Matías Vázquez, panelista del ciclo.
«El entorno familiar dice que había amenazas, que la Tota era amenazado de muerte por su exsuegro. A muchos no les cierra la hipótesis de un accidente. Dicen que pudo haberlo tenido, pero… ¿productor de qué? ¿De una amenaza? ¿De que tomó algún medicamento que lo hizo perder? Están responsabilizando al exsuegro porque habría datos concretos de supuestas amenazas», sostuvo.
«Años atrás, el exsuegro dijo ‘si este muchacho no se cura, va a terminar matando a alguien y vamos a ser todos responsables de su locura’. A partir de ese momento dicen que había constantemente mensajes que perseguían a la figura de la Tota para sacarlo de su estado de paz, que siempre estaba en alerta», sentenció Matías Vázquez.