El dolor es infinito en el mundo del espectáculo de nuestros país debido a la muerte de Selva Alemán, una de las actrices que supo conquistar al público argentino con su talento. Fue Ángel de Brito en su programa de América TV, LAM, quien se manifestó al respecto.
«Antes de despedirnos le quiero mandar un fuerte abrazo a Arturo Puig. Hoy antes del programa nos enteramos de que falleció Selva Alemán, una actriz enorme, una persona encantadora», comenzó manifestando el comunicador delante de sus compañeras.
«Una mujer talentosa, buena gente como Arturo. Un matrimonio entrañable, la hemos entrevistado miles de veces a ella a él con los colegas. Adoramos a Selva y a Arturo porque son buena gente. Selva se descompuso esta mañana en su domicilio, se empezó a sentir mal», explicó.
«La atendieron, vino una ambulancia a atenderla. Mejoró a lo largo del día y sobre la tarde tuvo un infarto, lamentablemente falleció en su casa acompañada por su gran amor que es Arturo Puig. Un momento traumático para él porque Selva no tenía problemas de salud», señaló Ángel de Brito.
«Estaban por hacer temporada en Mar del Plata este verano… Estaban haciendo teatro, un clásico, con mucho gusto. Lo habían contado en muchas entrevistas e iban a hacer temporada en Mar del Plata. Arturo está desconsolado», manifestó sobre el final de su programa.
«Está destruido, como le pasa a una persona en esta situación. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima con mucha energía. Nadie hizo prever esto. Cosas que pasan, lamentablemente en la vida. La despedimos con este aplauso», sentenció.