América TV vuelve nuevamente a confiar en el formato potenciado por Marcelo Tinelli, el Cantando. En este sentido, el show comenzó con una imponente coreografía para dar inicio a lo que promete ser un exitoso ciclo. Posteriormente, Florencia Peña ingresó al estudio y dejó sus primeras sensaciones. Finalmente, la conductora presentó a los jurados del certamen: Flavio Mendoza, Milett Figueroa, Nacha Guevara y Marcelo Polino.
En este aspecto, 17 parejas intentarán coronarse en el Cantando, mientras el programa promete nuevas reglas y sorpresas que le sumarán picante al show. Puntualmente, algunos de los participantes son: Coy Scaglione, Coty Romero, Alfa de GH, Nenu López, Matías Alé, Silvina Escudero, entre otros. Por otro lado, el programa se extenderá hasta principios del 2025.
«Estoy nerviosa»: Florencia Peña dejó una sentida reflexión a solo instantes del inicio del Cantando
Florencia Peña fue la elegida para conducir el Cantando 2024, en lo que será uno de los mayores desafíos de su carrera. En este sentido, la conductora dejó algunas sensaciones sobre lo que será el inicio del show. Posteriormente, admitió que tenía nervios en la previa del reality y dejó en claro que hará todo lo posible por estar a la altura.
A través de una entrevista en «Teleshow», Flor Peña dejó abierta la puerta a nuevos aprendizajes en su nuevo rol en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Estoy nerviosa, ansiosa, con mucha adrenalina, con ganas de debutar. Y entendiendo que es un programa que me va a hacer aprender mucho. Me encanta estar en este formato porque es algo que yo transité», comenzó.
Por otro lado, la actriz aseguró que no tiene problema en ponerle picante al Cantando. Además, manifestó: «Estuve no solamente como participante o como jurado, entonces de repente ahora hice un upgrade. Así que estoy contenta. Más allá de mi experiencia en la conducción, siento que esto es otra cosa. Es el jurado, es la gente que vino a participar, son los familiares los que participan, los coaches. Yo soy picante, no me molesta ser picante, pero ahora voy a ir viendo por dónde va, que seguramente sea desde el humor».