Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente José María Muscari se animó a contar una dura realidad de su paternidad: «Me cuesta»

El productor teatral se sinceró como nunca y dio que hablar.

José María Muscari

José María Muscari es uno de los personajes que más dio que hablar en este año en la TV, producto de su osada decisión de adoptar a un adolescente. En este tiempo, nunca ocultó sus emociones y sentimientos sobre este cambio en su vida. Sin embargo, este viernes se animó a confesar ante Sebastián Wainraich algo que hasta ahora no había dicho, y forma parte de su dura realidad: «Me cuesta«.

Todo se dio en «La Noche perfecta«, el programa que Sebastián Wainraich conduce cada noche en la pantalla de El Trece. Allí, el humorista tiene algunos fieles compañeros como Peto Menahem y Leticia Siciliani, pero cada jornada recibe a un invitado distinto. Con su estilo, hay momentos de risa pero otros de fuertes confesiones, como sucedió en la última emisión con Muscari.

La pregunta clave de Wainraich

Se sabe que José María Muscari habla siempre a corazón abierto y nunca esquiva ninguna respuesta que tiene que dar. En ese marco, el productor teatral fue abordado acerca de esta nueva vida que tiene tras la adopción de Lucio Muscari, que tiene ya 16 años y hace uno que está junto a él.

«Sos padre ahora», lo felicitó Wainraich, ante lo que el otro «pelado» le afirmó que «ahora entiendo todas las cosas que vos me fuiste contando a lo largo de todos estos años». En ese tono, lo invitó a decirle «qué disfrutás y qué te cuesta» sobre la paternindad. Y si bien primero planteó que «disfruto mucho del vínculo en general y obviamente de la nueva vida que significa tener un hijo», luego dio una confesión.

«Sufro poner límites, me cuesta. Osea, es horrible«, expresó José María Muscari. Aunque quitándole dramatismo, planteó que «igual la verdad es que hablando muy sinceramente, tampoco es que tenga un hijo que haya que estar poniéndole todos los límites». «Obviamente tiene una vida preexistente, 15 años no estuvimos juntos y un montón de cosas él ya las aprendió, las tiene super incorporadas», agregó.

«La parte que menos me gusta de ser padre», para Muscari

No obstante, volvió a considerar que «es la parte que menos me gusta creo, como a cualquier padre o madre«. «Osea, se los pongo y después me quedo angustiado tipo ah no, pobre». Hacia el final del diálogo, Muscari explicó que pese a este momento, «está buenísimo ser padre, porque es un plan todos los días«. Y en ese marco, destacó las charlas que tiene con Lucio sobre «sexualidad».

En tanto, José María Muscari comentó a Wainraich que «yo tengo como una especie de ley particular con Lucio. Es interna, él no sabe. Pero es como que siento que como durante mucho tiempo no estuvimos juntos, ahora que estamos juntos tengo que recuperar un poco ese tiempo perdido por decirlo de alguna manera«. «Entonces en algún momento del día hay que conectar, en el almuerzo, en la merienda o hacer un plan a la noche», cerró.