Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Firmó su divorcio»: Karina Mazzocco confirmó la información que sacude al espectáculo

La conductora dio toda la información.

Karina Mazzocco

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo se destacan por desarmar herencias y realizar tests de ADN, sino que además suelen conseguir algunas de las declaraciones más candentes de la farándula argentina.

En esta oportunidad desde A la tarde entrevistaron a Ana Rosenfeld, la abogada de Eva Bargiela, que habló del divorcio de su clienta y su pedido de compensación económica. «Ella en todo momento quiso que esto sea privado. Le pedí al abogado de Facundo que no trascendiera tanta información. Cada vez que él sale a hablar, denigra mucho a Eva desde su lugar de mujer y lo que eventualmente es su pretensión a partir del divorcio», comenzó.

«Eva firmó su divorcio en mayo, pero parece que el abogado, por alguna razón que desconozco, le hizo firmar el famoso artículo 214 inciso 2. Ella lo firmó de buena fe, creyendo que había iniciado el proceso de divorcio, pero ese artículo está derogado desde 2015. Cuando me mostró lo que firmó, le dije que eso no existía», explicó la abogada.

«El abogado de Moyano subestimó la capacidad intelectual de Eva haciéndole firmar algo que no existe», agregó Ana Rosenfeld antes de escuchar polémicas declaraciones de parte de Facundo Moyano. En conversación con un notero de A la tarde el dirigente político dio a entender que Eva Bargiela se había casado con él por plata.

Tras escuchar a Facundo Moyano, Ana Rosenfeld expresó: «Es un horror. El divorcio puede ser que lo haya presentado hace mucho tiempo, pero no nos llegó a nosotros hasta que yo no me presenté. Hice el planteo que precisamente nosotros también aceptábamos el divorcio pero que no existía lo que él llamaba ‘separación de bienes’”.

“En función de eso, que recién el divorcio salió hace aproximadamente hace un mes, tengo seis meses para plantear lo que se llama ‘compensación económica’ y la liquidación de la sociedad conyugal, que no tengo plazo. Tenemos próximamente una audiencia donde vamos a estar cara a cara los cuatro», continuó la abogada de Eva Bargiela.

«Me encantaría escuchar al señor Moyano y a su abogado sobre todo hablando con tanta mala estima de quien fuera su mujer. Más allá de eso, siento que es una violencia económica referirse a ella, diciendo que ‘se casó por plata’. Todo lo contrario. No solamente que ella perdió trabajo estando casada con él, sino que entró también en un circuito, en un círculo donde fue atacada por haberse casado con un político”, agregó.

Facundo Moyano