No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen las más polémicas primicias, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede con las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad el equipo de Intrusos contó todo sobre la crisis matrimonial que sacude las vidas de Pampita y Roberto García Moritán. «Es la separación del año», afirmó Flor de la V antes de darle la palabra a sus panelistas. Si bien el político negó tanto la ruptura como las supuestas terceras en discordia, Yanina Latorre confirmó días atrás que están separados.
“No existe la infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, expresó Roberto García Moritán desde su cuenta de Instagram.
«El comunicado salió porque en A la tarde estaban hablando de terceras en discordia. Ahi Moritán, según se dice a pedido de Pampita, decide sacar un comunicado. Después sale a hablar por teléfono Belén Ludueña, la mujer de Jorge Macri, en Poco Correctos, el programa de Canal Trece», informó Laura Ubfal.
«Moritán suspendió toda la agenda, él desmintió esa información pero a mí me la vuelven a confirmar. Y digo más, había trascendido que él había metido a algunos amigos de él en varios cargos, son algunas de esas personas las que hablan y las que terminan de confirmar que está todo terminado entre él y Pampita», sumó Flor de la V.
«Recordemos que el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Parece que Pampita le dijo ‘basta, arregla esto’. Igual permitanme dudar de algo, algo grave tiene que pasar en la pareja para que él se vaya de casa y que la mujer lo permita, porque sabían que iba a ser un escándalo y que nos íbamos a enterar»
«Carolina siempre defiende a la familia, a ultranza. Por una crisis pasajera ella no va a dejar que Moritán se exponga a irse a un hotel. Carolina va a hacer todo porque ella siempre hizo todo por su familia. Acá hay algo que no sabemos y es grave, porque yo no creo que la separación sea así de casualidad de un día para el otro», cerró Guido Záffora.