Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue el último día, me despedí ahí»: conmoción en Canal Trece por lo que se escuchó delante de Juana Viale

Se quedaron todos completamente impactados.

Juana

Como sucede cada domingo, Canal Trece volvió a emitir Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Rocío Sánchez, integrante de Las Leonas, quienes se quedaron con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París.

Delante de cada uno de los televidentes y el resto de los invitados, reveló cómo fueron estos dos últimos juegos de los que participó, teniendo en cuenta que en Tokio debió dejar a su hija de tan solo cuatro meses. «Yo soy Leona desde los 18 años. Tengo 36…», sostuvo.

«Me pasó que en la pandemia se paró todo, los juegos de Tokio se suspendieron un año. Ahí quedé embarazada, no sabía si iba a jugar esos juegos. Después llegué y jugué con mi hija muy chiquita. Llegué a jugarlos, pero no en el 100 % como uno se tiene que entrenar. Ahora tiene tres años», apuntó Rocío Sánchez.

«En Tokio tenía cuatro meses. No se podía viajar, corté la lactancia… fue el último día, me despedí ahí», apuntó dejando a todos con la boca abierta. «Ay, no», señaló Juana Viale conmocionada por lo que acababa de escuchar. «Ella ya igual venía tomando leche de fórmula, porque yo tenía que entrenar y todo», aseveró la deportista.

«Después, cuando volví, yo intenté volver con la lactancia, pero ella no quería saber nada. Me la devolvió mal. Me costó entender el por qué. Decidí jugar estos juegos sabiendo que eran los últimos, ya está. Toda una vida, el estrés y todo lo que uno maneja. Son muchos viajes. Toda mi vida jugué al hockey», finalizó Rocío Sánchez.