Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue en vivo»: preocupación en Canal Trece por lo que le ocurrió a un cronista del ciclo de Adrián Pallares

El conductor se mostró consternado.

Adrián Pallares

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo impactan a los televidentes con las más fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre el mundo del espectáculo.

Siempre pendientes de lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se han destacado con su cobertura del caso Lanata. Además de estar internado hace más de cien días, el periodista enfrenta una fuerte situación familiar, y es que sus hijas pidieron hacerse cargo de su salud y acusaron judicialmente a Elba Marcovecchio por hurto y malversación.

Este viernes 27 de septiembre el notero de Socios se presentó en la dirección de Elba Marcovecchio con la intención de dar con el testimonio más buscado, sin embargo, se encontró con una situación de delincuencia. La abogada se mantuvo atrincherada en el estacionamiento para no cruzarse con el cronista, y en medio de la espera este fue víctima de un robo.

«Estamos en la puerta del garage frente a la casa de Lanata. La dueña del garage nos mandó a seis policías de la Ciudad porque estamos en la vereda libremente trabajando, no sé si le dijo Elbita que la llame. Pero la verdad que seis policías con lo que están afanando a nosotros… de hecho, le robaron hasta al cronista», relató Adrián Pallares.

«Nos robaron la luz, que dejamos un estuchecito con elementos de la cámara, desapareció. Los efectivos que vinieron ya tomaron los datos de las cosas que nos sustrajeron. La señora de estacionamiento vino ofuscada a decirnos que por favor no ingresemos, sabemos que no podemos porque es una propiedad privada», contó el notero.

«Estamos de la vereda mostrando a ver en qué momento sale Elba Marcovecchio. Ya vinieron los playeros a decirnos que la doctora salió hace más de una hora pero un vecino nos dijo que en realidad acaba de entrar», agregó Walter Leiva. Indignado, Adrián Pallares manifestó: «Para que quede claro, a nuestros compañeros les robaron baterias y luces, material para trabajar, en ese lugar donde estamos haciendo la cobertura. Han tomado la denuncia. Casi en vivo fue el robo». 

Qué sucede con Jorge Lanata

En DDM (América TV) explicaron de qué se trata la denuncia de las hijas de Jorge Lanata a Elba Marcovecchio: «La acusan de robo, de gastos excesivos con la tarjeta de Lanata y de alguna manera de querer perjudicar la salud de Lanata. Una por ejemplo es dándole apropósito cosas dulces cuando todos a su alrededor saben que es algo prohibido. Es una demanda civil que tiene como objeto que Elba deje de ser la red de contención de Lanata y que pasen a ser las hijas».

Martín Candalaft también reveló el inventario de los objetos que desaparecieron de la casa del periodista: «Certificados de obra de arte, entre 35 mil y 50 mil dólares en efectivo, las obras de arte, encendedores Dupont, Jaguar grande, relojes, pulseras con brillantes, dos encendedores Dupont de Oro, dos biromes Mont Blanc, una rosa chica de Pallarols, un cenicero, floreros de cristal. Un cenicero Hermes, un florero de cristal, muchos anteojos, anteojo plateado Tom Ford, un cargador iPhone con imán».