En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza, quien está a punto de debutar en el Cantando. Sin embargo, una dura pelea podría empañar su participación.
Sucede que si bien él está confirmado como jurado, quien estará al frente del formato será nada más y nada menos que Florencia Peña. En el verano, ambos estuvieron muy enfrentados por los duros comentarios del artista sobre Mamma mía, la obra de la actriz.
Fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto de lo que puede llegar a suceder con un formato en el cual también estará presente el hijo de Flor, Juan Otero.
«Florencia Peña es la conductora, pero ahí hay alguien con el que tiene pica... Flavio Mendoza«, sostuvo la presentadora. «En el verano fue un escándalo, se mataron mal. Flavio que cuando arranca y tiene a alguien acá no para. Él fue muy duro con Florencia», apuntaron.
«Ella le respondía a veces con humor, pero el que más pegó en ese momento fue él», lanzaron. «Flavio no se va a bancar ninguna», advirtieron. «El golpe, por más que Flavio haya dicho que era para Miguel Pardo, la gente lo ve para Florencia, y ella lo toma así porque es la cabeza del espectáculo», apuntaron.
«Flavio lo que estaba planteando es que no le permitían montar la carpa para poner su espectáculo. Se fue a Córdoba y la rompió. Al final le terminaron haciendo un favor, terminó facturando millones», sostuvo Luis Ventura. «¿Cómo va a calificar Flavio Mendoza a Juan Otero? El hijo de Florencia Peña…», se preguntaron.