El mundo del espectáculo sigue conmocionado por la noticia de la muerte de Selva Alemán, una de las actrices más destacadas de nuestro país, quien logró ganarse el cariño del público. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde la homenajearon y hablaron al respecto.
«El eterno adiós a Selva Alemán. Una señora actriz de esas que pocas veces nacen, de esas que pocas veces mueren. El adiós de Selva Alemán será eterno. El dolor que queda es profundo, pero su huella también lo es», se pudo escuchar en el informe que pusieron al aire.
«Con todo cariño…», aseveraron luego, mientras que Luis Ventura se levantó de su silla para aplaudir a la artista legendaria que partió a los 80 años dejando un dolor inconmensurable. Fue allí cuando Cora Debarbieri, una de las panelistas, tomó la palabra.
«Este viernes estaban invitados tanto Arturo como Selva a la mesa de Mirtha a participar… De hecho estuvo con Fernando Dente hace muy poco tiempo en su programa… Ellos lo disfrutaban plenamente», aseveró la panelista del mencionado programa.
«Yo creo que más allá de que tenía 80 años era una mujer contemporánea, estaba todo el tiempo activa. Yo creo que a cualquiera que le preguntás la conoce», explicaron. Fue allí cuando Luis Bremer contó lo que sucedió. «Selva se levantó con un cansancio, con una dificultad para moverse», explicó.
«Hicieron todo lo que debían hacer, fueron a la clínica Zabala, le dieron el alta. Nuevamente no se sintió bien, volvieron a llamar y fue trasladada a la clínica donde falleció. Digo esto porque a veces con todos los médicos alrededor hay un momento de partir. Cuando la gente deja una huella amorosa hay que celebrarlo», finalizó.