Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un infarto, no hubo manera»: dolor en el espectáculo por lo que se comunicó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El conductor se mostró muy movilizado.

Una fuerte noticia impactó en el mundo del espectáculo la semana pasada: Selva Alemán falleció a los 80 años. Su muerte tomó por sorpresa a la farándula, y es que la querida actriz se encontraba bien de salud. Una semana antes incluso había asistido a los Premios Sur junto con Arturo Puig, con quien se encontraba en pareja hace más de cincuenta años.

A días de su fallecimiento el mundo del espectáculo todavía se encuentra conmocionado, y es que se trataba de una de las artistas más queridas. En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, compartieron las palabras que Mirtha Legrand tuvo para con Selva Alemán este fin de semana.

«Chicos no podemos dejar de recordar a Selva, que se nos fue pobrecita. Me da una pena enorme. Yo no era íntima amiga de ella pero salíamos a comer, ella lo cuidaba al marido, creo que hasta le cortaba la carne. Me llamó anoche Arturo, me dice ‘ahora cuando suba al dormitorio…’, debe ser terrible», comenzó Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Canal Trece).

«Dice que tuvo un primer infarto ella en la casa, llamaron a la ambulancia y la revisaron. Ahí debieron llevarla al sanatorio, después la llevaron, tuvo un segundo infarto. Él me contó que cuando iban en la ambulancia el médico le dijo al chofer ‘poné la sirena’, el caso se estaba agravando evidentemente», continuó la Chiqui movilizada.

«Ellos tendrían que haber venido hoy a este almuerzo, así que vamos a levantar la copa por Arturo y por Selva. Va a estar siempre con nosotros», cerró Mirtha Legrand. Tras escucharla, Rodrigo Lussich destacó: «El recuerdo de Mirtha, contó lo que sabía. Fueron dos infartos que tuvo Selva, en el segundo fue trasladada y ya no hubo manera. Así la recordaba a Selva porque estaba invitada junto a Arturo este fin de semana a la cena».

La despedida a Selva Alemán

Tras su fallecimiento, Selva Alemán fue despedida en una casa velatoria de Palermo, donde Gustavo Yankelevich expresó: «Selva era un gran persona y muy amiga, tenemos una amistad de más de cincuenta años, hicimos muchísimas cosas juntos. Es muy sorpresivo porque se la veía muy bien. Me enteré por Arturo que estaban planificando para ir con una obra Mar del Plata y estaban muy contentos los dos con esa posibilidad. Yo los conocí juntos, ellos eran pareja de una novela en Canal Nueve que se llamaba Fernanda y Martín, ahí se conocieron y ahí se enamoraron».

En tanto, Jorge Marrale manifestó: «Selva fue una compañera increíble, hemos trabajado muchísimos años con Selva. Desde que vino la democracia pudimos tener la oportunidad de trabajar mucho en una televisión que ya no existe lamentablemente. Con tanta gente pudimos hacer un proyecto de trabajadores de la cultura, por lo cual despedirla es despedir un pedacito nuestro, de tanta ilusión, de tanto trabajo y de tanta vocación puesta al mejor servicio que tuvimos. Selva fue una pionera en eso, una excelente compañera y una bellísima actriz».