No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para AMérica TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Siempre tienen toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad dieron todos los detalles sobre la supuesta separación entre Pampita y Roberto García Moritán.
«Me da un poco de pena, es una mujer que ha sufrido mucho en la vida y que siempre está buscando el amor», comentó Flor de la V. «El día del Martín Fierro los vimos besarse. Después pasa por al lado nuestro y escucho que Daniel Gomez Rinaldi cuenta que están en crisis. Se enteró que Roberto había pasado varias noches en un hotel», relató Marcela Tauro.
«Dani habló con Moritán, que le dijo ‘nada que ver, pasé una noche en la casa de mi amigo’. Una semana después del Martín Fierro», agregó la periodista. En tanto, Guido Záffora sumó: «El tema es que después de esto Pampita dejó de responder, y Carolina siempre responde. Ahí empieza a tejerse que dejaron de ir juntos a eventos y Yanina lo terminó de confirmar».
«Lo que habría sucedido es que Carolina habría hablado con un grupo de personas en un evento y habría hablado de una crisis, un episodio con Roberto en el que no estaban del todo bien. Carolina no me responde, Roberto tampoco, evidentemente algo pasa. Si este rumor Carolina lo quiere desactivar lo desactiva en un minuto», continuó el periodista.
«A mí hay algo que no me termina de cerrar, siento que me falta una pieza. Involucraron a Marcela Pagano en las terceras en discordia, ella me lo desmintió. Está embarazada de siete meses, el hijo no es de Moritán. Tiene que ser algo muy grave porque ella siempre prioriza a su familia», opinó por su parte la panelista Karina Iavícoli.
En tanto, Flor de la V sumó: «Me está llegando información. Hay algo que al equipo de Moritán le llamó poderosamente la atención. Él suspendió toda su agenda la semana pasada, que coincide con el momento en el que se fue al hotel. Su equipo de la legislatura confirma que estuvieron separados esa semana. Él habría vuelto a su casa pero para los amigos estaría terminado».
«En la fiesta en el Four Seasons estaba todo terminado, estaba Vicuña. No sabés lo que fue hacer la foto, el más chiquito lloraba y ya Moritán estaba incomodísimo. Ella bailó toda la noche celebrando como si nada, fue un momento hipertenso. En ese momento nos vendían como que estaba todo bien y no», agregó la conductora de Intrusos sobre la fiesta de cumpleaños de Anita.